FANDOM

Taking the Mind
Aaaaaaaaaah.......Brain exploded
Información
Número  ???
Temporada 6
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Episodios
Psyched' It Power Stones

Taking the Mind ("Te Tengo") es un episodio de Happy Tree Friends 2 y la tercera y última parte de Set of Mind.

Sinopsis

Sólo queda Shyney en la batalla contra su pasado criminal, hasta que el asesino del pasado responsable de todo aparece, es su última esperanza antes de que su historia se repita de nuevo y la única que puede ayudar ahora es su aparentemente peor enemiga: Patsy.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

  • Se revela que Bolney es en realidad el hermano mayor de Shyney y no el mismo como varios creían.
  • Se descubre la razón por la que Shyney y Patsy se odian tanto.
  • Se descubre que el hermano mayor de Shyney era también un criminal y Shyney no aprobava sus ideales, pero cuando fue asesinado por el jefe de un grupo de mafiosos, este decidió seguir sus pasos con el fin de vengarlo, pero al hacerlo se estresó tanto que acabó convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo, tanto por la policía como por la mafia. En teoría, podríamos asumir que casi todos los que Shyney asesinó en Two Faces of a Coin, eran hombres de la mafia. 
  • Se descubre que fue Shyney (o más bien Bolney) quien provocó las muertes de varios en otros episodios y nunca estuvo consciente de ello hasta ahora:
  • Casi al final Shyney y Bolney se "fusionan" para acabar con El Asesino, como resultado, Shyney le dice adiós a Bolney para siempre.
    • Con respecto a lo anterior, se puede ver que cuando se "fusiona" comenzaba a brillar, lo que sugiere que tal vez Shyney tenga alguna clase de "poder", aunque eso aún está en debate.
  • Al final del episodio, Shyney les borra la memoria a todos (eso incluye también a Tsuki), haciendo que ya nadie sepa quien fue antes.
  • Puede que Shyney y Patsy se empiecen a llevar mejor desde ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar