FANDOM

Tales Under the Case
Tales Under The Case
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 39.1
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Life of Trains Become to The Past
Tales Under the Case ("Secreto en Peligro" en español) es el episodio 39.1 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2. Fue estrenado junto con Become to The Past y Play This Game/Become to The Past Parte 2.

Sinopsis

En un día cualquiera en Happy Tree Town, a veces las cosas dan un giro inesperado. Mellow invita a Bonnie a un restaurante elegante. Mientras que Sunshine tratará de sabotear la velada, pero Lumpy y Tsuki lo detendrán....espero.

Trama

Mellow y Bonnie van caminando por el parque tomados de la mano, en eso Mellow le muestra en una hoja que hizo una reservación en un restaurante elegante para ambos. Bonnie queda impresionada y acepta, por otro lado, Sunshine quien espiaba entre los arbustos oye esto y se pone celoso y furioso, por lo que se propone a arruinar la velada.

Cuando Sunshine se va, sin embargo Lumpy, quien estaba detrás de otro arbusto oye el plan de Sunshine y se dispone a detenerlo, pero siente que necesita ayuda, así que va a una cabina telefónica y llama a quien cree que sería da gran ayuda. Al sonar el teléfono, en la Inciesfera o como se diga Tsuki contesta preguntando que necesitan, Lumpy le pide su ayuda con Sunshine. Rápidamente cuelga el teléfono y va con Lumpy. Al llegar, le pregunta a Lumpy donde esta Sunshine y le dice que necesita ayuda ya que Sunshine va a sabotear la cita de Mellow y Bonnie, a Tsuki le preocupa esto, pero primero llama a alguien. Mientras tanto, Mellow en casa de Polo le pide lecciones de baile, ya que no es muy bueno bailando a lo que Polo accede.

Lejos de Happy Tree Town, Negu (a quien Tsuki llamó, ya que quieren entrenar para estar a la altura de Sunshine porque es bien caguai) ha colocado varios equipos de pelea, Lumpy le pregunta que hacen aquí y Negu le dice que aquí es donde viene a entrenar diariamente. Luego de que todo esta listo y se preparan, Negu les da una espada a Lumpy y Tsuki, luego de enseñarle los movimientos adecuados, Lumpy lanza la espada pero se atora en un árbol, sin capacidad para sacarla, Tsuki por otro lado lo hace bien. Frustrado, Negu le da a Lumpy una estrella ninja y le dice que la lanze al blanco, suponiendo que puede hacer esa única cosa. Lumpy la lanza y de hecho le da al blanco, ahora es el turno de Tsuki, pero esta se desvía y lo lanza muy lejos, llendo a parar al camión de tacos de Swallon, pinchando una rueda, el empieza a perder el control de su vehículo y se vuelca, atropellando a Sean y estrellandose contra un árbol. Swallon, aturdido pero ileso, se alivia, sin embargo el camión explota, llenando a Lumpy, Tsuki y Negu de sangre y órganos.

A continuación, Negu les da Lumpy y Tsuki unas dagas, las cuáles necesitarán y le enseña una pista de obstáculos, donde ambos recorrerán usando dichas dagas. Comienzan y ambos ven varios obstáculos, pero se las arregla para cortarlos con las dagas, a continuación, Lumpy y Tsuki deben escalar la pared, al no tener equipo de alpinismo, se les ocurren usar las dagas para escalar, con lo cual consiguen llegar a la cima, sólo para ver un cofre del tesoro. Utiliza las dagas para abrir el cofre, encuentra una nota de Negu quien al parecer, ya se ha ido, diciendo que los felicita y ya estan listos para enfrentarse a Sunshine.

En la noche, Mellow llega con Bonnie pidiendo la reservación que le pidió a Aaron, el los lleva a la mejor mesa del lugar, mientras son atendidos por Bonnibel. Bonnie le dice a Mellow lo impresionada que esta, pero que no se tome tantas molestias, ya que le basta con estar a su lado. Mientras, se ve que Mellow esconde una caja con un anillo dentro, indicando que se le quiere declarar. Lumpy y Tsuki llegan al restaurante, colándose en el ducto, ya que no tenían reservación. En eso aparece Sunshine con una máscara, dispuesto a arruinarle su momento a Mellow, primero se escabulle y luego, cuando Mellow se levanta para ir al baño, Sunshine se lanza inesperadamente contra Mellow, pero se las arregla para alejarlo con un empujón, Bonnie le grita a Sunshine para que deje en paz a Mellow

Rápidamente Sunshine se da cuenta de que Bonnie se dirige hacia el con un tenedor y Sunshine la bloquea. Lumpy y Tsuki finalmente llega para parar sus planes. El comienzan a luchar con Sunshine. Mientras, Bonnie le pregunta a Mellow si esta bien, el dice que si y van a buscar un lugar seguro, sin embargo cuando Lumpy casi ganaba, Sunshine se lanza contra Bonnie y la besa en la boca, enfureciendo a Mellow y provocando que se vuelva Wollem frente a todos (pero con una forma un poco diferente), incluyendo a Bonnie quien luce molesta por esto.

Wollem comienza a atacar a Sunshine con todo lo que tiene, pero con dificultades, por lo que Lumpy se las arregla para lanzar una daga contra un candelero haciendolo caer sobre Sunshine, Mellow vuelve a ser normal, feliz de ver a Lumpy ambos se abrazan, y Tsuki se alegra de que Mellow y Bonnie estén bien, pero desafortunadamente la última no luce muy contenta.

Enfadada, Bonnie sólo se aleja. Fuera del restaurante Mellow trata de alcanzarla, pero Bonnie termina por ser atropellada por Cuddles, Mellow llora mientras es consolado por Bonnibel dejando caer la caja que contenía el anillo. Mellow ve una nota de Bonnie (que hizo durante su tiempo como Wollem).

Al día siguiente, Lumpy y Tsuki se encuentran con Mellow, quien confirma a través de la nota que el y Bonnie terminaron, luego de que Lumpy y Tsuki lo reaniman, Mellow se va a casa golpeando un árbol y siendo golpeado en la cabeza por una manzana que cayó de éste.

Moraleja

"The more a secret lasts, the less hard the relation" (Cuanto más dura un secreto, menos dura la relación).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Sean, Swallon, Sunshine y Bonnie

Muertes

  1. Sean es atropellado por Swallon.
  2. Swallon muere cuando el camión de tacos explota.
  3. Sunshine es aplastado por el candelero.
  4. Bonnie es atropellada por Cuddles.

Heridas

  1. Mellow y Sunshine sufren diversas heridas durante su lucha.

Errores

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de lugar varias veces.
  2. La cadena de Mellow cambia de lugar varias veces.
  3. El candelero no aparece hasta que es necesario.
  4. El cuerpo de Sunshine desaparece cuando Bonnie se marcha.
  5. Cuando Mellow se vuelve Wollem su cadena desaparece.

Curiosidades

  • Este es el episodio más triste de la serie.
  • La muerte de Sean es similar a la muerte de The Mole en el episodio canon Hear Today, Gone Tomorrow.
  • Esta es la primera aparición de Tsuki en la serie de TV.
  • Si se pausa en el momento exacto, es Cuddles quien atropella a Bonnie.
  • Este es el único episodio de TV donde Lucky sobrevive.
  • Wollem tiene un aspecto diferente, es negro en vez de rojo, con unas pocas partes rojas. Sin embargo, en el siguiente episodio, tiene su aspecto original.
  • Se dice que el número de fans de Lumpy aumentó ligeramente después de este episodio.
  • Este acontecimiento se menciona de nuevo en Forget the Past.

También en FANDOM

Wiki al azar