FANDOM

The Ape(HTGF Version)
The ape.png
Información
Serie Happy Tree Gonzalo Friends
Número 1.2
Temporada 1
Fecha de Estreno 4 de enero de 2007
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
Fun Dungeon Face Off The Limit

The Ape ("Amiga Simian") es el episodio 1.2 de la serie de TV de Happy Tree Gonzalo Friends. Fue estrenado junto con Fun Dungeon Face Off y The Limit.

Sinopsis

La Srta. Simian descubre que nadie la quiere, y trata de volverse amiga de Gumball y de la familia Watterson. Darwin, Richard, Anais y Gumball tratan de enseñarle sobre la amistad pero Nicole empieza a sospechar que Simian tiene algo entre manos, así que no permitirá que se salga con la suya. 

Trama

(La trama esta mal traducida) El episodio comienza con la limpieza de un trofeo de Rocky cuando se asusta por el reflejo de la señorita de Simian. Estuvo a punto de caer el trofeo antes de la señorita simio coge para él. A continuación, se trata de explicar acerca de su tiempo se esfuerzan por! conseguir estos trofeos antes de anunciar a Rocky a su intento de la más reciente. "Desempeño del Maestro 'Un premio. Rocky Sin embargo señala que se necesita una recomendación de al menos un estudiante para recibir ese premio, y no un estudiante realmente le gusta.La señorita Simian después es arrojada a la depresión que la lleva a ignorar todo y de todos, dejando que su desorden de clase alrededor. Gumball y Darwin tomar nota de esto y tratar de ir a almorzar antes de la señorita Simio pide Gumball si podía andar con él.

Después de que él la rechaza, Gumball va en una perorata señalando que la señorita Simian sigue a seguirlo en torno de todos modos. Sin embargo deprimido. Después de Gumball y Darwin tratar de "ahuyentar" la llevaron, a regañadientes la dejó en la Casa del Wattersons '. Nicole sin embargo inmediatamente desaprueba su en su propiedad en la que la familia de su demanda a cabo. La señorita Simian pasa luego una historia triste tratando de mantenerse amigo de la familia. Sin embargo, los niños le pregunto para no dejar y tomar sobre sí mismos para que le enseñara cómo atraer a los amigos. Gumball y Darwin probar algunas ideas que le enseñe cómo ser un buen amigo.

En primer lugar tratar de jugar Dodge o atrevimiento, pero negándose después de que todas las preguntas fueron sobre ella. Gumball utiliza un escenario helado en el que trata de conseguir que compartir un helado invisible. Sin embargo, esto sólo hace que Gumball se sienten incómodos después de un tiempo por lo que intentar algo más. Gumball luego trata de un máximo de cinco ejercicios sino que simplemente se golpeó en la cara.

Después de un rato, la señorita simio empieza a ser más aceptado para la familia, por, literalmente, que sopla del estómago Richards y entretener a los niños. Sin embargo Nicole no aprueba esto y pone en peligro a ella, sin embargo, la señorita Simian sostiene que ella ha cambiado y que significa que no hay daño. Nicole decide tomar su palabra para ella y la dejó ir.

Entonces la señorita Simian Gumball convence a escribir rápidamente una carta de recomendación para el profesor, en el que lo hace sin pensarlo un segundo. Miss Simian vítores y sale de la Wattersons '.

Nicole y Wattersons el entonces buscar alrededor de la escuela de la señorita Simian, después de haber hecho un pastel para su cambio emocional positivo. Rocky sin embargo, revela que ella está a la izquierda porque dopado algunos perdedores en la escritura de su recomendación. Nicole continuación, retrocede a la señorita Simian varias veces llamado un "Inepta" y se da cuenta que ha sido engañado y con rabia la persigue.

Los Wattersons ponerse al día con la señorita simio en la autopista y el intento de embestir a bajar. Ella sin embargo maniobras ellos y se burla de ellos. Nicole aún más furiosa exige a su familia para intentar métodos alternativos para llevarla a cabo. Tener dulces Darwin disparar y tirar las cosas al azar. La señorita Simian se ríe antes de darse cuenta que perdió la nota antes de encontrarlo en sus antenas. Nicole intenta entonces a Richard a tomar lo que él intenta de mala gana. Esto hace que los coches para ir fuera de control y provoquen que Gonzalo se arranque varias partes del cuerpo. matandolo. La señorita Simian se cae mas tarde, matandola. La familia entonces se burla de ella un poco antes de Nicole les impide ser sádica lo suficiente como para reírse de las personas lesionadas.

Moraleja

Do not be a liar!(No seas un mentiroso)

Muertes

  1. Takako es arrollada por el coche de Nicole.
  2. Gonzalo pierde toda su piel al ser arrastrado contra el pavimento del puente.
  3. Hubert es atravesado por el guardarrail(el metal de las rutas) del puente.
  4. La Señorita Simian cae al barranco.

Heridas

  1. Gumball y Darwin reciben un choca los cinco de la Señorita Simian varias veces.
  2. La señorita Simian grita haciendo que Gumball y Darwin queden con la cara estirada
  3. Gonzalo se cae desde el techo de la casa.

Curiosidades

  • Este episodio se centra en la Señorita Simian.
  • Cuando Nicole recuerda su boda se puede ver a uno de los huevos que aparecen en El Club
  • La Señorita Simian queria solo obtener un tonto premio llamado "El premio del maestro favorito", y por eso pagó las consecuencias.
  • La persecucion en el autopista era similar a las persecuciones policiales en el Need for Speed Most Wanted.
  • Se ve varios flashback de la vida de Nicole, mientras la Señorita Simian le decia "inepta" cuando fallaba en algo.
  • Se puede ver que la matrícula del auto de la señorita Simian es 66666.
  • Se descubre que la enemiga de toda la vida de Nicole es la Señorita Simian.
  • Es uno de los episodios en los que aparece toda la familia Watterson.
  • El barranco en el que cayó la Señorita Simian es el mismo en el que cayó Gumball en Embrujado.

También en FANDOM

Wiki al azar