Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

The Beginning of Everything

Comentarios0 Compartir
The Beginning of Everything
El comienzo de todo
no
Información
Serie Ka-Pow!
Número {{{Número}}}
Temporada Ka-Pow!
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
Dark Memories N/A

The Beginning of Everything (El comienzo de todo) es un Ka-Pow! de Happy Tree Friends 2. Cuenta la misión que debe cumplir Tsuki.

Trama

En la mitad de la nada se ve una pequeña esfera, donde hay una niña que fue abandonada por sus padres, cuando oye una voz que le habla. La niña despierta y se encuentra en mitad del espacio y le dice a la voz que hace ahi. La voz le contesta que tiene una misión, y aparecen unas piedras delante de la niña.

La niña (Quien es Tsuki) coge las piedras y ve una imagen de un demonio (Jigoku) matando a varios personajes. La voz le dice que tendrá que luchar contra él cuando esté preparada.

Pasan varios años y Tsuki ya ha visto cuando mataron a los Padres de Mellow y Dawn "Wood", cuando desterraron a Zippy y cuando Mellow y Bitly adoptaron a Rinne como su hermanastra, cuando la voz le dice que Jigoku ha vuelto, enseñandole a Jigoku matando a una persona.

Tsuki le pide a la voz que la deje a la tierra para vigilar de más cerca al demonio, deseo que le es concedido. Varios años después se ve a Tsuki vigilando a Mellow y sonriendo, ya que ve que todo va bien.

Personajes

Personajes Principales

  • Tsuki (Protagonista)
  • Jigoku (Antagonista)
  • Ser del Universo (Debut)

Personajes Menores

  • Mellow
  • Bitly
  • Rinne
  • Dawn "Wood"
  • Zippy
  • Padres de Mellow
  • Padres de Dawn "Wood"

Muertes

  • Padres de Mellow y Padres de Dawn: mueren como se ve en los Ka-Pow's de Mellow y Dawn (Respectivamente).
  • Varios personajes: Son asesinados por Jigoku.

Carta de Título

  • Se ven las Líthous Kósmos rodeando el título con la Inciesfera de fondo.
  • Es la primera vez que el título está en el centro.

Errores

  1. Al principio del episodio Tsuki tiene el pelo lavanda.
  2. La Gema del Espacio es Azul durante una escena.

Curiosidades

  • Se descubre que Tsuki vigila el equilibrio del universo y vigila a Jigoku por ordenes del ser del Universo.
    • También se descubre que los padres de Tsuki la abandonaron de pequeña por razones desconocidas.
    • Se descubre también que el poder de las Líthous Kósmos combinadas permite a su portador ver cualquier cosa en cualquier momento y lugar, y que las gemas fueron creadas por el Ser del Universo.
  • En el Storyboard aparecía una escena de Tsuki viendo la violación de Rinne, pero fue eliminada (A pesar que solo se veía la cara de Tsuki en esa escena y no se escuchaba nada).

También en Fandom

Wiki al azar