Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

The Code of the Idiots

Comentarios9 Compartir

The Code of the Idiots (Siguiendo el Código en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Luego de que Mellow salve por accidente a Wingles de caerse desde una gran altura, ella decide seguir el código de su familia y comienza a ayudar a Mellow en todo y se comienza a comportar como una sirvienta, lo cual comienza a molestar a Mellow e intenta hacer que ella lo salve para terminar con todo.

Trama

El episodio empieza con Wingles volando con un ala delta a grandes alturas. De repente, Nutty, quien se encontraba en un avión justo por encima de Wingles, lanza una caja de chocolates de metal rota, la cual hace que el ala delta de Wingles se rompa, haciendo que caiga. Por otra parte, Mellow se encuentra caminando por el parque, cuando de repente Wingles cae sobre él, salvándole la vida.

Wingles le agradece a Mellow y comienza a hablarle sobre un código familiar, lo que hace que Mellow se aburra. Cuando Wingles termina de hablar, Mellow se va, pero Wingles comienza a seguirlo. Mellow le dice que se vaya, pero Wingles se niega.

En construcción...

Curiosidades

  • En este episodio se muestran varios familiares de Wingles mientras contaba la historia.
  • En una escena, Mellow comienza a murmurar unas palabras en ruso, posiblemente sean groserías.

También en Fandom

Wiki al azar