FANDOM

The Day the Violence Died/Demon Chaos Part 2 (La Supervivencia del Más Violento/Caos Demoníaco: Segunda Parte en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Es la continuación de Demon Chaos.

Sinopsis

¡El caos continúa! No hay duda de que es peligroso. Pero ahora Sunshine no estará solo. Dawn "Wood" lo ayudará a acabar con esto de una vez por todas… Eso creo.

Trama

El episodio empieza con Sniffles, el cual comienza a advertir de la violencia mostrada en el episodio que se verá a continuación. Él dice que no vale la pena ver algo tan horrible y duda de la salud mental de la audiencia. Dice que nunca es bueno ser sádico y que siempre terminará mal. Para demostrar esto, toma un control remoto y apunta a la pantalla. El título "The Day the Violence Died" aparece y se muestra la pantalla de una computadora, con un chat abierto. En éste, hay mensajes con links que el usuario del PC abre, demostrando que son imágenes sangrientas. La pantalla comienza a alejarse del PC y muestra que el usuario de éste era Blasen. De pronto, le da sed y se levanta por un vaso de agua, pero cuando bajaba por las escaleras, se cae. Cuando se levanta, mágica y estúpidamente una motosierra aparece de la nada en el aire y lo decapita. Dicha motosierra descuartiza el cuerpo de Blasen, y antes de que termine el vídeo, su cabeza (que de alguna forma seguía con vida) dice "Scheisse!" (M*erda!) y gira los ojos. Al terminar el vídeo, Sniffles sigue explicando lo horrible del episodio, pero de repente la motosierra del vídeo aparece de la nada y hace pedazos a Sniffles. La sangre salpicada en la pantalla escribe "Demon Chaos Part 2".

El episodio anterior sigue y se ve a Sunshine, herido en el suelo, frente a una casa. Luego, la puerta de la casa se abre y sale Dawn "Wood" con una bolsa de basura, al parecer iba a sacarla. Al ver a Sunshine, deja la bolsa en el suelo, lo ayuda a levantarse y le dice que pase. Ya dentro de la casa, Sunshine, quien se estaba limpiando las heridas, le pregunta por qué es tan amable con él. Dawn le dice que su propósito de año nuevo era quitarle la Gema Demoníaca, y eso hará. Sunshine le explica lo que pasó, por lo que Dawn lo conduce a su sótano. Toma algunos libros e intenta sacar la gema con magia, pero no funciona. Sunshine tira un libro por accidente y se abre en el suelo, al verlo Dawn lo toma y lee lo que dice, se lo muestra a Sunshine y le dice que eso es lo único que queda por hacer. Sunshine asiente y Dawn saca un viejo mapa del libro. Su plan era encontrar un amuleto, que si bien no le quitaría al demonio, haría que ya no pudiera salir cuando quisiera. Ambos salen y dan un vistazo a la ciudad destruida, por lo que se deciden más que nunca y abren el mapa.

Primero debían pasar por un bosque lleno de peligros. Al ingresar a él, dos árboles se tuercen cerrando el paso, y arbustos espinosos crecen de la nada en la entrada, como si quisieran bloquear la entrada para que Sunshine y Dawn no escaparan. De repente, monstruos con gemas como la de Sunshine aparecen e intentan atacarlos. Sunshine toma un hacha que había clavada en un árbol y mata algunos monstruos, mientras que Dawn mata a otros con sus poderes. Al acabar con los monstruos, siguen su camino por el bosque, enfrentando a varios monstruos como esos. Cuando avistan la salida, los dos corren hacia ella, pero un enorme monstruo aparece y la bloquea. El monstruo toma dos serpientes gigantes y las lanza contra Sunshine y Dawn. Sunshine usa su telequinesis para detener a una y Dawn empala a la otra con unas ramas que mueve con su telequinesis . Los dos atacan al monstruo hasta que finalmente muere y salen del bosque. Abren el mapa otra vez, y deben pasar por un río muy peligroso. Sunshine modifica con sus poderes un enorme árbol y lo convierte en un bote. Después, modifica su hacha, transformándola en un remo, la duplica y le da uno a Dawn. Los dos suben al bote y esquivan bastantes obstáculos, a la vez enfrentándose a las corrientes fuertes del río. Cuando cruzan el río, se enfrentan a su último destino, una montaña donde se encontraba el amuleto. Los dos comienzan a subir dificultosamente, hasta que llegan a la cima. Allí hay una cueva llena de trampas, pero logran esquivarlas y llegar a donde estaba el amuleto. Una estatua lo tenía puesto, Sunshine se lo arranca, se pone el amuleto, toma a Dawn de la mano y corren, teniendo detrás a la cueva derrumbándose. Dawn le dice a Sunshine que se sujete de su cola y los dos se van volando.

Al llegar a la ciudad, Sunshine decide enfrentarse al monstruo con los nuevos poderes que le dio el amuleto. Se envuelve en un aro de fuego y lo lanza formando un dragón, haciendo que el demonio caiga al suelo. El demonio intenta golpear a Sunshine, pero éste se mueve muy rápido y lo hace golpearse a él mismo en la cara. Finalmente, Sunshine le lanza una bola de energía oscura al demonio, destrozando por completo su cuerpo y haciéndolo volver a la gema. El amuleto brilla y los ojos de Sunshine se vuelven azules. Sunshine abraza a Dawn y cae al suelo, desmayado.

Luego de los créditos, aparece un cartel que dice "Epilogue" (Epílogo), donde Sunshine se encuentra una noche en el hospital, herido. Se levanta de la cama, mira a la luna llena por la ventana y el amuleto brilla una vez más.

Errores

  • Es imposible que Blasen siguiera vivo aún después de ser decapitado, pero el creador lo puso en tono humorístico.
  • Cuando Sniffles es atacado por la motosierra, se caen sus lentes, pero cuando se muestra su cadáver los tiene puestos.

Curiosidades

  • Originalmente, lo que aparecería en el vídeo y mataría a Sniffles sería una pinza, pero el creador la cambió debido a que no haría salpicar la sangre de Sniffles, por lo tanto no podría formarse el título del episodio.
  • El link de la página que aparece en el vídeo terminaba en .onion, por lo tanto, Blasen había entrado a la Deep Web. Curiosamente, ese link en la vida real te lleva a The Hidden Wiki.
  • En el episodio, aparece como "mensaje subliminal" (a modo de broma) una imagen (que no es fácil de encontrar debido a que es un solo fotograma) que dice "Eat an ice cream with cheese" (Come un helado con queso).
  • En este episodio, Sunshine consigue un amuleto que hace que el demonio no salga cuando quiera, pero hay un problema: cuando se enoja mucho la barrera se rompe y el demonio puede controlarlo, aunque luego de unos minutos vuelve a su forma normal.
  • Después de este episodio, Sunshine cambia su apariencia pues usa un suéter naranja, el collar con el amuleto, y sus ojos son de color celeste como la piedra del amuleto.

También en FANDOM

Wiki al azar