FANDOM

The Demon Has the Fault! ("<Inserte traducción que nada que ver con la original>" en español) es un episodio Ka-Pow!. En este episodio, Sunshine cuenta la historia de su vida.

Sinopsis

Yo qué sé, creo que algo pasa entre el friki amarillo y el loco de tres colores (?)

Trama

Que lo arreglo después, y si no se callan, Sunshine y Blasen irán a sus casas y les instalarán Windows Vista en sus PC's >:v (?????)

Sunshine, Chilly y Blasen están sentados en el suelo de un ático, compartiendo anécdotas graciosas. Sunshine le pregunta a Blasen por qué no cuenta ninguna, y éste le dice que nunca le pasó nada divertido. Sunshine le dice que es un aburrido y se dispone a contar otra historia, pero Chilly intenta convencer a Blasen de que cuente su historia de vida, interrumpiendo el relato de Sunshine, quien se enfada y les dice que se callen. Chilly le dice a Sunshine que quiere saber qué le pasó a Blasen, pero éste le da permiso a Sunshine de contar su historia primero. Sunshine se alegra y comienza a relatar.

La escena cambia al relato de Sunshine, en una casa, se encontraba Sunshine leyendo un periódico junto a una ardilla parecida a Bonnie. Sunshine se queja del estado del mundo debido a la guerra, por lo que se le ocurre una idea. Toma un libro y le explica a la ardilla su idea, la cual consistía en encontrar una gema sobrenatural y usar sus poderes para detener la guerra. Ella dice que es muy peligroso, pero Sunshine se arriesga a ir. Días después, se despide de su novia y se va. Huye del país sin que las autoridades sepan de eso, hasta que llega, luego de un largo viaje, a una selva. Se adentra en ésta y se enfrenta a varios peligros, hasta que llega al templo donde estaba la gema, el cual estaba lleno de trampas. Casi cae en una pero logra salvarse. Llega a un pedestal con una caja, la toma y escapa antes de que el templo se derrumbe. Abre la caja y la gema automáticamente se pega a su cabeza. Sus ojos se vuelven rojos, comienza a flotar y desaparece en el aire. Luego nos damos cuenta de que se teletransportó de nuevo a su país, pero no es el Sunshine de siempre. Llega a su casa y ve a su novia, la cual estaba feliz de que haya regresado. Pero Sunshine (Demonio) toma un hacha y le corta la cabeza, matándola al instante. Luego, Sunshine vuelve a su estado normal, y al ver a su novia muerta, llora frente a su cadáver.

La escena vuelve al presente, cuando Sunshine termina de contar su historia. Chilly se ve conmovida por esto, y a Sunshine se le cae una lágrima, justo cuando iba a echarse a llorar, se da cuenta de que Blasen no estaba prestando atención, por lo que le grita, pero éste no reacciona y sigue tallando garabatos sin sentido en la pared con un cuchillo.

Sunshine se enfada con Blasen y lo golpea, por lo que Blasen se disculpa y le dice que se distrajo un poco y ya, al parecer algo nervioso. Chilly le dice que cuente su historia, pero Blasen le dice que es una larga historia y que no quiere hacerles perder el tiempo. Sunshine se da cuenta de que hay algo mal con Blasen y le pregunta qué le sucede, a lo que éste le contesta que sólo se siente un poco mal, pero que se le pasará. Chilly insiste con lo de la historia y Blasen asiente, pero les advierte que es algo fuerte.

La escena cambia a la historia, donde una versión de 5 años de Blasen habla con alguien, pero allí no había nadie más que él y su conejo de felpa. Dos personajes desconocidos, al parecer los padres de Blasen, miran desde la puerta de la casa. La madre de Blasen parece preocupada porque éste habla solo, pero el padre de Blasen le dice que probablemente sean sólo amigos imaginarios. Muy pronto anochece y Blasen se va a dormir, pero comienza a hablar solo de nuevo, pero esta vez podemos escuchar la voz que le habla, la cual suena bastante perturbadora. Dicha voz le dice a Blasen que vaya con él a su mundo, pero Blasen no sabe cómo, por lo que le da instrucciones. Le dice que consiga un cuchillo, por lo que Blasen va a la cocina y toma uno. Blasen le pregunta qué debe hacer con el cuchillo, y la voz le dice que se lastime con él. Blasen le pregunta si eso está bien, pero la voz sólo le dice que lo haga. Blasen asiente y se apuñala a sí mismo en un brazo, pero al ver la herida sangrar y el dolor que ésta le causa, comienza a llorar, lo que llama la atención de sus padres, quienes van a su habitación y se asustan al ver a su hijo herido. El padre de Blasen va a buscar unas vendas, en cambio la madre se queda a limpiar la herida y preguntarle qué le pasó, pero Blasen no contesta. Cuando el padre de Blasen encuentra unas vendas, se las pone, y tanto él como su esposa le preguntan de nuevo a Blasen qué fue lo que le pasó, a lo que éste finalmente responde, pero en lugar de aclarar la duda, deja a sus padres con más preguntas aún. Su respuesta fue "Häschen me dijo que lo hiciera", lo cual deja a sus padres perplejos, pues Häschen era el conejo de felpa de Blasen y, según él, su único amigo.

Lueeeeeego :v

Curiosidades

  • El episodio tiene bastante censura.
  • Es un episodio bastante largo.
  • El pedazo de loco nazi ese dice en una escena que cuando tenía nueve buscaba ratas muertas y las desmembraba el muy hijo de fruta :'v
    • Según yo una vez conservó un conejillo de indias hecho shit de mascota, hasta que se le descompuso y se jodió (?)
  • Sunshine dice en una escena que él nació en Londres, la capital de Inglaterra. Iba a poner Manchester, pero meh :T
    • También dice que había un avestruz (?)
  • Al principio del epi, Blasen tiene su fakin peluche que le dice que se mate :'v Ya está viejo para eso, pero bueno, es Blasen, loco por excelencia, no se puede esperar mucho de él :v
  • Durante todas las escenas que transcurren en el ático, hay una sombra de procedencia desconocida que resulta no ser más que una broma de parte de los animadores.

También en FANDOM

Wiki al azar