FANDOM

The Good Times Never Forget
The Good Times Never Forget.png
Información
Número 33
Temporada 2
Fecha de Estreno 17-12-2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
HandyFan17
CuttlefishRussell
Mordecai y Rigby 223
Lucho12344
Episodios
TBA Recipe of Murder
The Good Times Never Forget es un episodio de HTF2

Sinopsis

Recordar el pasado a veces es bueno, por eso, nuestros amigos Nutley, Berry y Shyney recordarán su pasado  y gracias a este episodio, tendremos una muestra de como comenzaron algunas de las interacciones de los personajes, haremos un viaje 5 años atrás para tener una visión de como fueron los personajes.

Trama

El episodio comienza con Shyney, Berry, Simon y Nutley riendo y platicando en la casa de Simon, Simon les pregunta como era el pasado de ellos, todos le responden y comienzan a dar su relato, comienza una introducción de 5 años atrás y empieza el sonido de un arpa (?) se muestra un parque, después aparece Huggles y a Nutley paseando, Huggles ve un puesto de algodón de azúcar, él le dice que se quede allí, Nutley se aburre y ve a Simon jugando con Diana a las escondidas, Nutley le pregunta a Simon que si puede jugar, Simon le dice que sí, y entonces le dice que el va a esconderse, y Simon comienza a contar mientras Nutley se esconde detrás de un  arbusto.

Huggles vuelve con dos algodones de azúcar, Huggles ve que Nutley no está allí, Huggles desesperado va a buscarlo, Nutley, escondido en el arbusto escucha un llanto, Nutley busca de donde viene el sonido, y detrás de unas rocas está Berry llorando por una razón desconocida, Nutley le pregunta que pasa, pero sigue llorando, Nutley agarra su hombro y Berry lo voltea a ver, Nutley le dice que no llore más, La toma de la mano y le dice que lo siga. Andrew aparece caminando pero se detiene cuando escucha algo y ve a Huggles atorado en el  hueco de un árbol, Andrew lo toma de los pies y lo jala, Huggles sale y le da las gracias, Después sigue buscando en dos arbustos, él escucha la voz de Nutley, sale a ver y ve a Nutley y a Berry agarrados de la mano, Huggles aparece y regaña a Nutley por que se había ido, Huggles se ruboriza le pregunta a Nutley y a Berry si ya son pareja, Berry le dice que solo son amigos, Huggles no le cree y se rie, ambos se van y Huggles termina de reir y se va.

Simon encuentra a Diana, y ven a Andrew sentado bajo un árbol, Andrew los ve y les pregunta como les va, y ellos responden que estan bien, Andrew les pregunta que si quieren escuchar como toca el banjo, ellos le dicen que si, Andrew comienza a tocar, Simon se alegra y  ambos les dicen que toca muy bien, Andrew les agradece, Diana y Simon se van, Simon ve a Nutley y a Berry comiendo un helado, Simon y Diana van hacia ellos, Simon les pregunta que si ya son novios, Nutley le dice que solo son amigos, Simon le dice a Nutley al odio que el está enamorado de Diana, Diana escucha y le pregunta que fue lo que dijo, Simon le dice que nada.  Ambos se van y platican, Nutley le dice a Berry que le tiene una sorpresa, Nutley la toma de la mano y se van corriendo.

Los dos llegan a una Feria, ambos entran y Berry se sorprende, Nutley ve  una rueda de la fortuna, Ambos uieren subir, Monchis les pregunta si quieren subir, los dos le dicen que sí y los deja pasar. Arriba, los dos se divierten y Nutley nervioso piensa en algo, y Berry le pregunta que le pasa, Nutley le pregunta a Berry que si quiere ser su novia, Berry se ruboriza y le dice que sí, Nutley la abraza y la rueda comienza a bajar, Monchis les dice que ya pueden bajar, ambos le agradecen. Nutley se despide de Berry y ella se despide de él. Nutley ve a Huggles y le dice que ya se vayan, Huggles le pregunta como le fue con Berry comienza a molestarlo y Nutley se molesta, termina la introducción.

De vuelta en la casa de todos se rien de Berry y Nutley, a ambos les da pena y se van. el episodio termina con Shyney preguntandole a Simon si le gusta Diana Simon le dice que no quiere hablar de eso. 

Curiosidades

  • Esta puede ser posiblemente la contraparte de Look to the Future puesto que este episodio habla sobre el pasado de los personajes, y la introducción de tiempo es muy diferente.
  • Este episodo demuestra el comienzo de la relación entre Berry y Nutley, por lo que esto fue antes de la serie.
  • Este es hasta ahora el único episodio dirigido por más de 3 usuarios (directores).
  • Al parecer Huggles comenzó a molestar a Nutley desde que se hizo novio de Berry.
  • Una escena fue eliminada del episodio y se cambió por una de Nutley y Berry abrazandose.

También en FANDOM

Wiki al azar