FANDOM

The Limit
Temp_file_4680217_1459554016
Información
Serie Happy Tree Gonzalo Friends
Número 1.3
Temporada 1
Fecha de Estreno 4 de enero de 2007
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
The Ape Beginning of the History

"The Limit" ("El Limite") es el episodio 1.3 de la serie de televisión de Happy Tree Gonzalo Friends. , Fue estrenado con The Ape y Fun Dungeon Face Off.

Trama

Los Wattersons está haciendo compras en el supermercado despues de que Unos Invitados (de El Castillo) se comieran casi toda la Comida de Los Watterson. Los niños molestan Nicole por el chocolate, a lo que ella niega repetidamente. Ella le pide a Richard de ayudarla, por lo que ofrece a los niños una barra de chocolate, sólo para ser negada inmediatamente por Nicole. Gumball preguntas del punto de ir de compras, si él y sus hermanos no recibe un tratamiento y, posteriormente, los niños hacen rabietas en el medio de la supermercado. Nicole,sin opcion, los castiga enviándolos al Auto. Después de una breve conversación ofendido en el Auto, Gumball tiene una idea de un plan para obtener el chocolate. Pone en escena una campaña falsa en el supermercado, lo que implica tipos gordos de pilotes en la parte superior de Nicole, mientras que  Darwin y Anais colarse caramelo en su tienda de comestibles. Por desgracia, Richard capturas de los niños en el acto, sin embargo, él se compromete a ayudarlos antes de ser enviado al Auto. Diversas estrategias de la Familia para obtener el caramelo - es decir, Richard enfrentarse a Nicole como un hombre; otra estrategia es de compras del negocio de Anais, una sesión de cambio de imagen para Nicole - todo contraproducentes, ya que mantener el conseguir enviado de vuelta al Auto una y otra vez. Mientras tanto, Nicole se vuelve más agitada por el mal comportamiento de su familia, además de una chapuza masaje de espalda por un empleado calificado. De vuelta en el coche, los niños están a punto de renunciar en conseguir caramelos, cuando Richard hace un intento más. Sugiere comer dulces en el supermercado sin comprarlo.

Cuando Gumball es incapaz de llevar a cabo la acción, Richard muestra descaradamente, cuando las alarmas suenan. La familia es entonces escoltado a la sala de almacenamiento del supermercado con una muy molesta Nicole. Hartos de la mala crianza de Richard, ella le anuncia que ha llegado a su "límite", antes de que ella se transforma en un monstruo violento. Nicole persigue a la familia (sobre todo Richard) en todo el supermercado. Nada parece capaz de detener su furia, ni siquiera Guardia de seguridad naranja del taser 's. Durante la persecucion, cuatro personajes son asesinados por Nicole. Gonzalo intenta detenerla, pero en vez de eso, Nicole lo parte a la mitad y lo mata. Eventualmente la familia se ve acorralada, acobardados de la ira de Nicole, al llegar, Nicole mata a los cuatro personajes,y luego pilla a su reflejo, viendo el monstruo en el que se convirtio, se va del supermercado, el Guardia de Seguridad sale del estante y con miedo, le dice que nunca vuelva.

Moraleja

¡Count to one hundred if you exceed anger!(¡Cuenta hasta cien si sobrepasas el enojo!) Temp_file_4680217_1459554072

Muertes

  1. El Señor Fitzgerald, Los Pepperonis y Billy y su Madre son asesinados por Nicole.
  2. Hubert es destrozado por una embestida de Nicole.
  3. Takako es asesinada por Nicole(no se ve).
  4. Gonzalo es partido en dos por Nicole.
  5. Toda la familia es asesinada por Nicole.

Heridas

  1. El Guardia de Seguridad Naranja pierde su juventud y luego es azotado por Nicole.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que Los Pepperonis son asesinados por Nicole.
  • El titulo tiene que ver con el limite de furia de Nicole que Richard y los niños desataron al pedir chocolate tantas veces y que Richard desató al enseñarle a Gumball, Darwin, y a Anais a tomar cosas del supermercado sin pagar.
  • Nicole es responsable por todas las muertes del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar