FANDOM

The Return of the Evil
Nein :v
Información
Número Ni idea :v
Temporada NFI
Fecha de Estreno Nevah :v
Créditos
Escritor Hitler Sho :v
Director Da seim :v
Episodios
 ???  ??? -Insertar el meme de Nick Young :v-
The Return of the Evil (El Regreso del Mal en Latinoamérica y España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Luego de enterarse de la existencia de Blasen, Crafty decide revivirlo con magia negra para que, gracias a su "genio" y a la violenta actitud de Blasen, ambos logren dominar el mundo. Pero, al igual que muchos otros, ese plan no resultará para nada como él quería.

Trama

El episodio comienza con Crafty escondido detrás de unos arbustos con un saco, viendo a Wingles salir de su casa. Cuando ella está lo suficientemente lejos, Crafty entra, dispuesto a robar sus pertenencias. Pone en el saco cosas como jarrones, cuadros y otras cosas de valor, hasta que ve un mueble lleno de libros. Pensando que podría ganar algo de dinero vendiéndolos, toma un par y los guarda. Cuando se disponía a tomar otro, por accidente abre la puerta secreta que lleva a un lugar en donde había recuerdos de la familia de Wingles. Busca algo de valor pero sólo encuentra fotos viejas. Enfadado, golpea una mesa, haciendo caer un libro, el cual se abre en una página en la cual había una fotografía de Blasen. A Crafty le llama la atención pues cree que es alguna clase de libro de Historia, ya que en la fotografía Blasen llevaba un uniforme nazi. Crafty toma el libro y lee un poco, luego lo cierra, ríe y escapa por una ventana con el libro, dejando el saco atrás. Unos minutos después, Wingles abre la puerta de su casa y, al ver que faltaban cosas, pregunta "¿Qué demonios?", sorprendida.

La escena cambia a la casa de Crafty, quien se encontraba en su laboratorio construyendo una máquina. Cuando termina, saca el cadáver de Blasen de un saco y lo pone en la máquina. Presiona unos botones y se sienta en una mesa, escribiendo algo en unos papeles, ayudado de un diccionario Inglés-Alemán y un traductor en una computadora. Cuando la máquina comienza a hacer un ruido extraño, Crafty la abre, revelando que la máquina había funcionado: Blasen estaba vivo. Crafty mira sus papeles y lo saluda, aunque Blasen, bastante confundido y mirando a todas partes, pregunta dónde está. Crafty mira de nuevo sus papeles y le responde en un alemán roto y muy mal pronunciado, ante lo que Blasen le responde "No es necesario que sigas asesinando el idioma, yo también hablo inglés", haciendo que Crafty destruya sus papeles y suspire aliviado. Crafty le explica a Blasen que él lo revivió para que lo ayude con un plan suyo, haciendo que Blasen lo mire enfadado y le diga "Estoy controlando mis ansias de matarte", asustándolo. Crafty intenta calmar a Blasen y le ofrece una soda, la cual rechaza. Intentando controlarse, Blasen comienza a preguntarle a Crafty sobre la actualidad, distrayéndose por un rato.

Ya continuaré la cosa esta, no joda :v

Censura

  • El episodio no es emitido en Alemania.
  • En España se censura cuando Blasen pregunta "Wo zum Teufel bin ich?" (¿Dónde mierda estoy?), cambiándolo por "Wo bin ich?" (¿Dónde estoy?).
  • En Latinoamérica se censura cuando Crafty le ofrece una soda a Blasen y éste le pregunta "¿No tienes algo más fuerte?", por ser una obvia referencia al alcohol.
    • Sin embargo, en episodios posteriores en donde se referencia el hecho de que Blasen es alcohólico no se censura.

Curiosidades

  • Este fue probablemente el peor plan de Crafty, pues terminó causándole la muerte más grotesca que ha tenido hasta ahora.
  • Blasen desaparece y no vuelve hasta Halloween Makes Me Scream!, donde revela haberse ido al bosque pues necesitaba algo de paz.
  • Realmente Crafty no cometió ningún error, simplemente no pudo controlar el carácter violento e impulsivo de Blasen.
  • El diario que aparece en Dark Memories es destruido por Blasen, quien leyó un par de páginas y dijo que nada de eso había pasado nunca.

También en FANDOM

Wiki al azar