FANDOM

The Treasure of the misfortunes
Cofre2
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número 2
Temporada 1
Fecha de Estreno 7/5/2016
Créditos
Escritor Neizvestnyy
Director La-cocotua
Episodios
A soda please Panic at the Disco!
The Treasure of the misfortunes (El tesoro de las desgracias) es un episodio creado por Neizvestnyy con la participación de La-Cocotua. Es el primer episodio de Happy Tree Friends: Amazing Disasters .

Sinopsis

Luego de que Mismar encontrara por casualidad un tesoro pirata enterrado la noticia vuela por todo Happy Tree Town y una vez que el tesoro llega al museo numerosos ladrones intentaran robarlo.

Personajes

Trama

Mismar esta haciendo el vago como siempre pero de repente llega Handy y este se pone a gritarle a Mismar por lo que este empieza a excavar a regañadientes para poner unas tuberías de agua. Mientras el esta escavando encuentra un cofre pirata y el abrirlo este resulta ser un tesoro. En un cambio de escena se ve a Dasy entrevistando a Mismar y Handy al que este al ponerse nervioso por la cantidad de preguntas que le estaba haciendo Dasy da unos pasos para atrás y cae en la zanja escavada por Mismar y este termina siendo empalado por el mango de la pala que aun estaba en el fondo.

Al día siguiente Ankhy se entera del hallazgo y esta convence a Stardust para que robe el tesoro pirata que ya se encuentra en el museo, por la noche. Mientras Stardust llega al museo se da cuenta de que en el exterior del museo ya hay un agujero en la pared. Una vez dentro se encuentra con Greenish al que acaba de pillar justo en el momento en el que estaba apunto de abrir el cofre. Stardust le pregunta que que esta haciendo a lo que este le responde que por que se lo iba a decir, entonces una ventana se rompe y entran Lifty y Shifthy armados con dos palancas y amenazan a Stardust y a Greenish de que si no se largan les harán sufrir. De repente se oye una explosión y se abre oto agujero en la pared y una vez que desaparece el humo se ve a Russel con un cañón y armado con una espada pirata, este les explica que fue el el que enterro el tesoro y que ha venido a recuperarlo y que como no se aparten le hará caminar por la tabla. Justo en ese momento llega Mel armada con una pistola eléctrica y esta resulta ser la guarda del museo. Ella temblando les dice a todos que levanten las manos entonces dos soldados de Gefän salen de las sombras y le apuñala a Mel por la espalda hasta matarla y estos dicen que el tesoro no es de nadie y que este les pertenece.

Stardust al ver esto se eleva hasta el techo y se pone a disparar rayos magicos hacia los soldados y estos inmediatamente empiezan a disparar desde detrás de unas columnas. Stardust coge a Lifty y lo usa como escudo a lo que un soldado coge un cuchillo le clava un cartucho de TNT y después de encenderlo se lo lanza a Lifty en el pecho. Lifty grita de dolor y terror y Stardust al darse cuenta lo lanza hacia donde se encuentra Russel y el cañón. Lifty queda atrapado dentro de el cañón y este explota por la TNT que hace que Russell salga volando y aterrice encima de Shifty. Stardust derriba una columna usando la magia y esta cae encima de uno de los soldados matándolo al instante, mientras Russel y Shifty se ponen a luchar. En ese momento Greenish aprovecha la confusión para acercarse al cofre y robarlo entonces Stardust hace una vuelta invertida y aplasta a Greenish con fuerza matándolo y agarra el tesoro. Entonces Ankhy entra en el museo golpeando su cetro en el suelo con fuerza Stardust deja caer el tesoro al suelo e intenta escapar al ver esto y todos los demás se quedan mirando a Ankhy. De repente un montón de cobras tarántulas y escorpiones salen de la nada. Shifty es envenenado por las cobras y muere , Stardust es picada por los escorpiones y el soldado que quedaba es devorado vivo por las tarántulas.

Una vez que todo se calma Ankhy agarra el cofre pero de repente aparece Officer diciendo que esta detenida. Ankhy se asusta, suelta el cetro y se muere convirtiéndose en ceniza. Officer observa el lugar y se encuentra con Rusell al que detiene por ladrón y mientras Officer se lo lleva al coche patrulla Russell trata de convencerlo de que el tesoro era suyo y que solo quería recuperarlo pero Officer no le cree y finalmente se lo lleva detenido.

En un cambio de escena se ve el cofre del tesoro tirado en mitad del destrozado museo pero de repente aparece Mismar que también había venido a robar el tesoro y había estado escondido todo el rato en el cuarto de limpieza, finalmente coge el cofre y se va. Justo en ese momento termina el episodio.

Moraleja:"Quien se lo encuentra se lo queda"

Muertes

  • Handy es empalado por el mango de una pala.
  • Mel es apuñalada por un soldado.
  • Lifty explota en mil pedazos
  • Un soldado es aplastado por una columna.
  • Greenish es aplastado por Stardust.
  • Shifty es envenenado por las cobras.
  • Stardust es picada por escorpiones.
  • El otro soldado es devorado por las tarántulas.
  • Ankhy se convierte en cenizas.

Curiosidades

  • A pesar de que se usan armas de fuego en este episodio ninguna muerte es causada por ellas.
  • Es la primera aparición de Mismar.
  • Es la primera aparición de los Soldados de Gefän.
  • Es la primera aparición de Mel.
  • La idea del episodio surgió después del que el creador viera una noticia del descubrimiento de un tesoro real.
  • En un principio también aparecería Snezhnyy.
  • Originalmente Handy no moriría en el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar