FANDOM

The Trip Delay es un episodio de Happy Tree Friends Go!

Sinopsis

Black Berry le da a probar a Mellow su nueva tarta de moras (sin saber que es alérgico a estas), ocasionando una feroz reacción alérgica, ahora Black Berry lo lleva al hospital, pero debe evitar los obstáculos del camino.

Trama

Black Berry se encuentra caminando con una tarta en sus manos, cuando ve a Mellow durmiendo en una hamaca y lo despierta. Confundido y molesto, Mellow le pregunta por que lo despertó y Black Berry le enseña su tarta recién horneada y quiere que Mellow sea el primero en probarla, pero este dice que no. Black Berry lo pide de nuevo, pero Mellow le dice que ya comió, lo cual hace que Black Berry empiece a llorar, Mellow algo mal por eso, acepta. Black Berry se pone contenta y Mellow se dispone a comer, pero Black Berry lo detiene y le dice que mejor en su casa.

Ya allá, Mellow alaba el alegre ambiente de la casa de Black Berry y finalmente se come la tarta sin otra opción. Sin embargo, a Mellow le encanta, tanto por su consistencia como por su familiar sabor, Black Berry le revela que es una tarta de moras, dejando a Mellow en shock, pues ya se había tragado la tarta y resulta que es alérgico a la mora, dándole como resultado, una horrible reacción, dejándolo más inflado que una pelota de voleibol. Black Berry entra en pánico, intentando disculparse con Mellow, quien le dice que olvide la disculpa y lo lleve al hospital, por lo que va rodando a Mellow, abriendo con fuerza la puerta y aplastando sin saber a Maily contra la pared, antes de irse Black Berry toma un mapa y se va con Mellow al hospital.

Ya le sigo, ya le sigo.

Curiosidades

  • Aparece Black Berry por primera vez en HTFGO!
  • Aquí se ve por primera vez la alergia de Mellow por las moras.
  • Si no contamos el hecho de que en Déjà Bug Mellow murió varias veces, pero al final del episodio sobrevive, esta sería la primera vez que muere en HTFGO!
  • Black Berry es responsable por todas las muertes del episodio.
  • Cuando Mellow se inflama a causa de su alergia, su ropa crece también en vez de romperse.
  • La muerte de Maily se repite de nuevo en tres ocasiones futuras.
  • Es la primera y única vez que Mellow muere a causa de su alergia.