Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Things That Go Dump in the Night

Comentarios2 Compartir
Things That Go Dump in the Night
Déjenme Dormir
Hola, que tal.
Información
Número 74
Temporada 2
Fecha de Estreno NPI
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Hang 'em High {{{Siguiente}}}

Things That Go Dump in the Night ("Déjenme Dormir") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Las chicas celebran el cumpleaños de Bonnibel durante la noche sin darse cuenta que perturban el sueño del pobre Mellow con tanto ruido, tienen dos opciones, bajar el sonido o prepararse para morir.

Trama

Mellow esta en su cama durmiendo de lo más cómodo, de pronto unas luces que reflejan por la ventana lo despiertan, molesto, mira por la ventana, resultan ser Giggles y Petunia, dando un espectáculo para Bonnibel, ya que es su cumpleaños.

Mellow les grita, pidiendo que bajen el sonido, Lammy le hace caso, baja el volumen y Mellow regresa a dormir, Bonnibel le dice que no le haga caso, por lo que sube de nuevo el volumen de la música, Mellow vuelve a aparecer, esta vez con un bate de béisbol y destruye el equipo de sonido.

Las chicas se deprimen por esto, sin embargo, Marshmallow va pasando con un equipo de música nuevo, Bubblegum se lo pide prestado, Marshmallow accede sólo si la dejan quedarse en la fiesta, nuevamente la música, ahora más fuerte que antes, despierta a Mellow, esta vez aparece con un cuchillo, dispuesto a cortar el cable de la música, Lammy lo detiene y le da unas orejeras. Mellow regresa a dormir con las orejeras, sin notar el cable que sobresale de estas, cuando Giggles enciende de nuevo el equipo sin notar el cable conectado a las orejeras, que son en realidad unos auriculares, Mellow salta por los aires, convertido en Wollem, harto del sonido fuerte.

Giggles llega con el pastel, Wollem la toma y embarra su cara en el, las velas queman su cuerpo, luego Wollem la lanza al aire y la desintegra con una bola eléctrica. Lammy pide piedad, pero Wollem no la escucha, la toma y coloca en un cubo de basura, el cual hace rodar colina abajo, el cubo choca contra un árbol, matándo a Lammy.

Wollem se ríe maniáticamente, cuando de pronto es golpeado por Bonnibel con un plato, Wollem gira lentamente su cabeza mirándola fijamente, decide darle un castigo especial, toma a Bonnibel y se eleva por los aires y la sumerge en agua, luego, Wollem la lanza con fuerza hacia una cerca de alto voltaje, debido al agua, Bonnibel sufre una horrible descarga eléctrica, quedando ennegrecida, Wollem lanza una roca, volviendo polvo el cuerpo de Bonnibel.

Marshmallow y Bubblegum tratan de esconderse, Wollem toma a Marshmallow y corta su cuerpo con un cuchillo, arroja parte de su piel hacia Bubblegum, aterrada y traumada por esto. Wollem lanza a Bubblegum hacia un ducto de ventilación, destrozando su cuerpo, sus restos salen volando, mientras Pop finalmente consigue dormir a Cub, los restos de Bubblegum golpean la ventana, lo que hace que Pop grite y despierte a Cub, quien comienza a llorar, frustrando a Pop.

Wollem va acercándose a Petunia, quien se acorrala, lo único que se oye es el grito en eco de Petunia luego de que la pantalla se ennegresca. Ya amaneciendo, Mellow despierta, al parecer de buen humor, el se para a desayunar, el episodio termina mostrando la piel de Petunia como sábana y parte de la carne de Marshmallow como almohada.

Moraleja

N/A

Muertes

  1. Giggles es quemada por las velas del pastel, luego de eso, Wollem la lanza al cielo y la mata rapidamente con una bola eléctrica.
  2. Lammy es colocada en un cubo de basura, el cual Wollem hace rodar colina abajo y muera al impactar contra un tronco.
  3. Bonnibel es lanzada hacia una cerca de alto voltaje y se electrocuta, luego Wollem lanza una roca a su cuerpo carbonizado, convirtiendola en polvo.
  4. Mashmallow es cortada en pedazos por Wollem usando el cuchillo del pastel.
  5. Bubblegum es forzada a traves de un ducto de ventilación y destrozada por el ventilador.
  6. Petunia es degollada por Wollem. (la muerte no se ve)

Curiosidades

  • Este es el único episodio donde Mellow sólo mata personajes femeninos.
  • Este episodio tiene un nombre casi similar a un cómic de la serie canon.
  • Esta es la única vez que Pop sobrevive en un episodio protagonizado por Mellow.
  • Este episodio comienza el odio entre Mellow y Bonnibel, que dura hasta el episodio Joined by Force.
  • Este es el último rol protagonico de Mellow en la segunda temporada. También es su última aparición en la temporada.

También en Fandom

Wiki al azar