FANDOM

This Is An Endless Fight
Guau, Guau, gggrrrrrrr >:u
Información
Serie Happy Tree Friends 2.
Número 122
Temporada 5
Fecha de Estreno 17 de Enero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
Mily.ILoveRossLynch
Episodios
Discovering a Deadly Secret {{{Siguiente}}}
 This Is An Endless Fight (Esta Es Una Lucha Sin Fin, en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2 y el tercero episodio del especial "An Enemy Lurks in the Shadows".

Sinopsis

Mellow y Zippy tratarán de derrotar al enemigo, pero todos los esfuerzos resultan en vano, Zippy hará lo posible para causarle daño a Dark Raspberry y así será más facil de derrotar.

Trama

El episodio empieza donde terminó el anterior, Zippy, Rinne y Mellow llegan hacia donde estaba Berry, Berry les grita de desesperación para que la salven, Rinne les dice a Mellow y a Zippy  que traten de abrir la cápsula juntos. Mellow y Zippy usan toda la fuerza que tienen, pero es imposible abrirla. Mientras tanto, Dark Raspberry en el aire, busca a los dos, ella los encuentra y se va hacia ellos, Mellow, antes de que Dark Raspberry lo atacara, le lanza un rayo de luz a ella, pero  este ataque no hace daño alguno a Dark Raspberry, Zippy le lanza varios ataques, pero tampoco estos ataques no le hacen nada, Después de pensar, Mellow le dice a Rinne y a Zippy que lo sigan, Mellow le dice a Dark Raspberry que tiene que pelear sobre la Tierra, y los cuatro se van fuera de la atmósfera.

Afuera, Mellow, Zippy y Rinne, miran fijamente a Dark Raspberry, Ella le lanza a Rinne un ataque solar, pero Zippy desvía el ataque, salvando a Rinne, Mellow le lanza una bola somnifera a Dark Raspberry, pero esto no causa reacción hacia ella, Mellow le lanza todos los ataques que puede a Dark Raspberry, Dark Raspberry se burla por no hacerle daño sobre ella, Rinne golpea a Dark Raspberry en el torso, sacándole varias tuercas y tornillos.

Zippy se convierte en Super Saiyajin y le da un golpe a Dark Raspberry, pero ella toma el brazo de Zippy, y lanza a Zippy lejos, aterrizando en el planeta Marte, Zippy vuelve volando a donde estaba, Mellow se convierte en Wollem y ataca a Dark Raspberry con varios puñetazos, pero esto no tiene efecto, Rinne le sujeta el cabello  a Dark Raspberry, y la lanza hacia Zippy, él le da una patada en la entrepierna ¿pero que rayos? ._. pero Dark Raspberry le da un golpe en el estómago, Mellow le dice a Zippy que tiene una idea, y que él haga lo que dice.

Continuará....

También en FANDOM

Wiki al azar