FANDOM

Three Special es un episodio irregular de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Tres episodios dirigidos por diferentes usuarios para un DVD.

Episodio de Mordecai

Zippy, Lucky y Wingles se pierden en un desierto luego de tomar el autobús equivocado. Mientras tanto, en la ciudad, Sunshine y Blasen causan por accidente una explosión y cambian de cuerpos.

Trama

El episodio comienza con Zippy, Lucky y Wingles comiendo una pizza en una parada de autobús, el cual estaban esperando para ir a una convención de cómics. Cuando llega el autobús, van a subir, pero Lucky tropieza y Zippy y Wingles lo ayudan a levantarse, pero, sin que ellos se dieran cuenta, el autobús se va y viene otro, al cual se suben creyendo que era el que se fue. Se sientan y Zippy saca un celular bastante viejo *cofcofNokiacofcof* y se pone a jugar.

Mientras tanto, en la ciudad, más concretamente en casa de Blasen, él y Sunshine ven una película de terror, la cual aburre a Blasen, pero asusta a Sunshine, quien abraza una almohada. Al terminar la película, Blasen bosteza y le dice a Sunshine (quien estaba escondido debajo del sofá) que la película terminó, Sunshine sale y dice que la película fue una basura, a lo que Blasen asiente. Éste último le ofrece un café a Sunshine, quien acepta. Blasen va a hacer el café, y Sunshine se queda en el sofá, pero escucha un ruido (que en realidad era un gato en la rama de un árbol) y va corriendo hacia donde está Blasen, le dice que el asesino de la película está en la casa y le arroja una almohada, lo que lo enfada y hace que tire al suelo la taza de café. Blasen le grita a Sunshine que el asesino no es real, casi lo golpea pero intenta calmarse, se sienta y abre una botella de sake (una bebida alcohólica japonesa), la cual Sunshine tira al suelo diciéndole que no beba esas cosas, enfadándolo de nuevo y esta vez golpeándolo en la cara, a su vez enfadando a Sunshine, quien responde el golpe. Ambos comienzan a pelearse y rompen varias cosas, de repente Sunshine logra tirar a Blasen al suelo y corre fuera de la casa. Blasen se levanta y se da cuenta de que su casa está hecha trizas, enfadándose aún más y haciendo que salga tras Sunshine, al poder volar lo alcanza fácilmente y lo arroja al suelo, pero escapa y se esconde en una cochera llena de máquinas extrañas, pero Blasen lo encuentra y se siguen peleando, destrozando todo a su alrededor, hasta que rompen una máquina que causa una explosión.

En construcción…

Episodio de Drako

Dave, Dawn y Tsuki están de acampada en un bosque para descansar de la ciudad, para descubrir que van a ser atacados por algo muy peligroso.

Episodio de Handy

Mellow y Bitly tienen una discusión que se convierte en una pelea que va empeorando a tal grado que ambos inician una devastadora batalla de demonios que sólo Connie puede detener, pero es cuestión de tiempo antes de que su batalla llegue a destruir Happy Tree Town.

Personajes

Episodio de Mordecai

Episodio de Drako

Episodio de Handy

Curiosidades

  • En los tres episodios mueren todos.
  • El DVD cuyo nombre aún no pienso sólo está disponible en México, España y Chile por Gore excesivo de los episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar