Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Three Tales and Many Murders

Comentarios2 Compartir
Three Tales and Many Murders
no
Información
Número 86
Temporada Episodios Irregulares
Fecha de Estreno luego
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director HandyFan17
Episodios
TBA TBA

Three Tales and Many Murders Es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Tres personajes, Toothy, Bonnibel y Mellow contarán historias de sustos y el que gane se quedará los dulces de todos.

Cuento de Toothy

A causa de un impulso suyo, Toothy ha matado a Nutley, o al menos eso cree, después de enterrarlo por ahí para ocultar evidencia, un "zombie" confundido decide hacerle una visita.

Cuento de Bonnibel

Una fiesta de té durante la noche no es buena idea, especialmente si alguien pena en casa de una de ellas, Dolly y Molly cometieron un gran error y a causa de eso, todas pagarán con la muerte.

Cuento de Mellow

Aunque Mellow lo odia, ayudará a Pop a encontrar a su hijo, desaparecido hace 2 días, después de que una extraña presencia saqueara su casa ¿que será? ¿Por que se llevó a Cub? ¿Habrá sido algo que hizo Pop?

Trama

Mellow, Bonnibel y Toothy van caminando con una bolsa llena de caramelos despues de una noche exitosa, entonces como aún es temprano y ya habían pedido en todas las casas de la ciudad, Toothy sugiere contar historias de terror y el ganador se lleva los dulces de los demás. Mellow y Bonnibel aceptan la idea, Mellow les dice que hay que ir al cementerio, para que sea más interesante, los dos muestran un ligero signo de temor, por lo que Mellow pregunta si tienen miedo con un tono muy burlesco, los dos se enojan y dicen que no, por lo que aceptan. Al llegar los tres se acomodan, Toothy decide contar el primer cuento.

Time of Visit

Toothy está caminando, sin querer choca con Nutley, tirando su helado con nueces, el se molesta con Toothy, lo que lleva a una discusión, Nutley empuja a Toothy al fango, furioso, Toothy, actuando por impulso, toma a Nutley y lo lanza hacia un acantilado. Al darse cuenta de lo que hizo, Toothy entra en pánico y va a ver si Nutley esta bien.

Al llegar, se ve un cuerpo, aparentemente sin vida, Toothy ve a Lumpy en una patrulla muy cerca de el, corre con el cuerpo de Nutley, decide dejarlo en el patio de la casa de Berry, para ocultar evidencia, cuando Berry sale, grita de horror al ver a Nutley muerto, Toothy sacude sus manos, pensando que el episodio acabó.

Sin embargo, no es así, la escena cambia al cementerio, donde Berry está llorando frente a la lápida, Mellow intenta reanimarla sin éxito. Para pasar inadvertido, con una silla en frente suyo. Patético, ya que Mellow vio esto y le pregunta a donde va, el no dice nada, sólo huye.

En la noche cuando cae la lluvia, se muestra la tumba de Nutley, la cámara va acercándose lentamente, de repente, una mano surge de la tierra, como si se tratara de un zombie.

La escena cambia a casa de Toothy, quien no puede dormir, porque sigue pensando en lo que le hizo a Nutley. De pronto alguien toca la puerta, Toothy va a ver, no hay nadie, el regresa a dormir, de pronto se ve una mano por la ventana, Toothy se asusta, luego todo Nutley se muestra, intentando entrar. Toothy huye despavorido, trata de salir por la ventana de la cocina, pero Nutley estaba ahí, va hacia la puerta trasera, pero también estaba ahí, ahora Toothy se dirige a la entrada, pero Nutley estaba ahí, esta vez entra, chillando de dolor, Toothy busca algo para defenderse. De pronto, Nutley enciende el interruptor, la luz finalmente muestra a Nutley confundido y herido, pero vivo, el ríe por su suerte, desafortunadamente, Toothy no sabía esto y lo golpea con la pala repetidas veces, hasta que muere, esta vez de verdad. Toothy se asusta, por matar al "zombie" de Nutley y huye, pero se cae y se rompe la cabeza contra la puerta, muriendo.

Toothy finaliza su historia, pero nadie está asustado, incluso Mellow se quedó dormido, Toothy se deprime, ya que evidentemente no ganó los dulces, Mellow despierta, viendo que Toothy ya había terminado, ahora es el turno de Bonnibel.

En construcción.................LOL

También en Fandom

Wiki al azar