FANDOM

Time of Visit (La Visita) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Luego de accidentalmente "matar" a Nutley, Toothy recibe una visita inesperada.

Trama

Toothy está caminando, sin querer choca con Nutley, tirando su helado con nueces, el se molesta con Toothy, lo que lleva a una discusión, Nutley empuja a Toothy al fango, furioso, Toothy, actuando por impulso, toma a Nutley y lo lanza hacia un acantilado. Al darse cuenta de lo que hizo, Toothy entra en pánico y va a ver si Nutley esta bien.

Al llegar, se ve un cuerpo, aparentemente sin vida, Toothy ve a Officer en una patrulla muy cerca de el, corre con el cuerpo de Nutley, decide dejarlo en el patio de la casa de Maily, el vecino, para ocultar evidencia, cuando Maily sale para pedirle azúcar a Nutley, grita de horror al ver a Nutley muerto, Toothy sacude sus manos, pensando que el episodio acabó y el iris cierra el episodio.

Sin embargo, el iris se abre de nuevo, ya que el episodio aún no termina, la escena cambia al cementerio, donde algunos lloran frente a la lápida, Flaky intenta reanimarla sin éxito. Para pasar inadvertido, con una silla en frente suyo. Toothy va pasando, pero no sirvió, ya que Samantha vio esto y le pregunta a donde va, el no dice nada, sólo huye.

En la noche cuando cae la lluvia, se muestra la tumba de Nutley, la cámara va acercándose lentamente, de repente, una mano surge de la tierra, como si se tratara de un zombie.

La escena cambia a casa de Toothy, quien no puede dormir, porque sigue pensando en lo que le hizo a Nutley. De pronto alguien toca la puerta, Toothy va a ver, no hay nadie, el regresa a dormir, de pronto se ve una mano por la ventana, Toothy se asusta, luego todo Nutley se muestra, intentando entrar. Toothy huye despavorido, trata de salir por la ventana de la cocina, pero Nutley estaba ahí, va hacia la puerta trasera, pero también estaba ahí, ahora Toothy se dirige a la entrada, pero Nutley estaba ahí, esta vez entra, chillando de dolor, Toothy busca algo para defenderse.

De pronto, Nutley enciende el interruptor, la luz finalmente muestra a Nutley confundido y herido, pero vivo, el ríe por su suerte, desafortunadamente, Toothy no sabía esto y lo golpea con la pala repetidas veces, hasta que muere, esta vez de verdad. Toothy se asusta, por matar al "zombie" de Nutley y huye, pero al llegar a la puerta, Officer la abre bruscamente, matándolo sin querer, el ve esto y sólo cierra la puerta como si nada.

Moraleja

...

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Nutley y Toothy

También en FANDOM

Wiki al azar