FANDOM

Tomoku

Tomoku es un ninja extremadamente cruel y sadico quien disfruta asesinando otros ninjas. No se sabe mucho de el, mas que es un ninja renegado quien gusta de estar solo.

Apariencia

Tomoku posee una vestimenta entre morada y gris. Porta dos enormes katanas, una en cada mano y una perturbadora mascara que se asemeja a el rostro de un anciano sonriente, lo cual es un tanto perturbador...

Habilidades

Tomoku posee una inteligencia y velocidad sin igual, ademas de que posee un gran conocimiento en las artes ninjas como el ninjutsu, taijutsu, etc.

Proyeccion

Tomoku es capaz de proyectar una imagen suya para confundir a sus adversarios y atacar por detras con sus poderosas katanas, despedazando a sus adversarios antes de que se den cuenta.

Danza de las sombras

Usando los poderes de la oscuridad, Tomoku es capaz de crear una ilusion de oscuridad a su alrededor y atacar sigilosamente. Esta tecnica no funciona contra Yogya Darkblade, ya que el pertenece al clan de las sombras.

Antromorfismo

Su tecnica mas sorprendente; Tomoku es capaz de adquirir forma humana, lo que le da mas poder y aumenta sus atributos en un 30%.

Marca de la Ruina

Tomoku es capaz de sacrificar un poco de su vitalidad para aumentar su fuerza fisica y velocidad.

Tierra Impia

Tomoku utiliza una poderosa maldicion de las sombras para evitar que sus adversarios puedan curarse y sanar de cualquier daño.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar