Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Trimming the Tree

Comentarios0 Compartir
Trimming the Tree
no
Información
Número A saber
Temporada 4
Fecha de Estreno Aún no confirmado
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mr Pokerface534XD
Episodios
Causes of Torment  ???
Trimming the Tree ("Problemas en la casa del árbol") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Bonnie quiere formar parte de la casa club de los chicos, pero Huggles no permite su entrada ya que no se permiten niñas, pero cuando los otros miembros (Lemmy, Shyney, Cuddles, Lifty y Shifty) permiten su entrada, comienzan los desacuerdos.

Trama

Bonnie va caminando con un helado de vainilla, cuando pasa por la casa de Nutley y Huggles y ve una casa club en el árbol, Bonnie iba a preguntar en la puerta, pero pensando que Nutley la odia, decide mejor subir a la copa de otro árbol y con unos minoculares observa a Huggles bailar con sodas y música fuerte junto con Shyney, Cuddles, Lemmy, Lifty y Shifty, Bonnie ve eso como divertido, por lo que va a al árbol y grita tratando de llamar la atención de los demás.

En construcción............

Moraleja

"All are welcome to participate in something" (Todos son bienvenidos a participar en algo).

Curiosidades

  • Bonnie ya no parece ser tan odiada (al menos no por Lemmy, Shyney, Cuddles, Lifty y Shifty), ya que la dejaron entrar a la casa club, aún cuando sabían las cosas que hizo antes.
  • Es la primera vez que Bonnie protagoniza desde Chained Off.
  • Mucha gente supuso que por las reacciones de Huggles hacia Bonnie, este parecía estar atraído por ella, sin embargo, nunca se confirmó por completo, además de que los últimos episodios han acercado más a Sunshine y Bonnie, aunque tampoco sea una relación confirmada, ya que en HTF3 no son pareja.
  • La casa del árbol (aunque obviamente no es la misma) es similar a la de los episodios canon House Warming y From Hero to Eternity.
  • Bonnie y Huggles son indirectamente responsables por todas las muertes del episodio.

Continuidad

  • La mentira de Bonnie y Cuddles diciendo que eran novios sigue intacta desde Zero Tolerance.

También en Fandom

Wiki al azar