Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Tsuki's Magic Smoochie

Comentarios11 Compartir
Tsuki's Magic Smoochie
nope
Información
Serie Smoochies
Número {{{Número}}}
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
Rinne Cosplay Smoochie N/A

Es el tercer Smoochie del 2015.

Descripción

"Do magic is not always safe!" (¡Hacer magia no siempre es seguro!)

Animaciones

  1. Tsuki mira a la pantalla y mueve una oreja.
  2. Tsuki mueve una mano, como saludando.

Si el puntero está sobre ella

  1. Tsuki saca sus gemas del cinturón y estas crean una pantalla, donde Tsuki comienza a ver algo y le dice a la pantalla "Varethó̱" ("Me aburro" en griego).

Opciones

  • Time (Tiempo): La gema Chrónos comienza a brillar y Tsuki crea una pantalla, donde se ve a Mellow y Fantasie hablando y después a Negu lanzando un shuriken, el cual le corta una oreja a Tsuki.
    • Tiene una animación opcional que se activa al clicar en la gema Alí̱theia antes de que aparezca Negu en la pantalla, provocando que la gema se caiga y Tsuki la recoga, esquivando el shuriken, pero cuando se levanta se ve en la pantalla a Lumpy cortando leña. Entonces se le sale la punta al hacha y Tsuki la esquiva.
  • Space (Espacio) La gema Diasti̱mikó comienza a brillar y Tsuki comienza a aumentar el tamaño de una piedra, pero esta comienza a hacerse demasiado grande, hasta que la aplasta.
  • Mind (Mente): La gema Myaloú comienza a brillar y Tsuki comienza a leer mentes, pero comienza a sobrecargarse y su cabeza comienza a hincharse, hasta que explota y los trozos de cerebro forman la palabra "Magic".

Errores

  1. En la opción Time normal, el pelo de Tsuki es lavanda.
  2. En la opción Space, la gema Diasti̱mikó aparece de color azul oscuro en vez de morado.
  3. No tiene lógica que el shuriken y la punta del hacha pudieran atravesar la pantalla de la opción Time.

Curiosidades

  • Es el segundo Smoochie donde el personaje no muere en todas las opciones (Solo sobrevive en Time (Normal y opcional)).
  • En la animación opcional de Time, después de esquivar la punta del hacha, Tsuki murmura "Skatá!" ("¡Mierda!" en griego).
  • Curiosamente, aunque el Smoochie hable de magia, Tsuki no hace ningun truco de magia en el Smoochie, más bien usa los poderes de sus gemas.

También en Fandom

Wiki al azar