Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Two Faces of a Coin

Comentarios17 Compartir
Two Faces of a Coin
NUNCA
Información
Número {{{Número}}}
Temporada Ka-Pow!
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
 ??? {{{Siguiente}}}
Two Faces of Coin ("Las Dos Caras de una Moneda") es un episodio Ka-Pow! que cuenta una vida pasada oscura de Shyney antes de llegar a Estados Unidos.

Sinopsis

Todos creen que Shyney es un personaje común, aburrido y sin sentido de aventura, pero nadie sabe que en realidad, Shyney fue un asesino buscado por el FBI en todo Chile, veremos al fin un momento de Shyney que nadie se habría terminado.

Trama

En un país poco conocido (Chile), sobre una ciudad aún menos conocida (Arica), una comadreja verde va corriendo en gabardina y sombrero siendo perseguido por la policía, finalmente quedó acorralado, pero la comadreja, quien resulta ser Shyney, lanza una mezcla de bomba de humo con bomba molotov, causando una fuerte explosión, la policía no puede ver nada, una vez que el humo se disipa, Shyney desapareció.

En su guarida, ubicada en una playa Shyney con muchas cuevas, Shyney saca una fotografía de sus padres, el se lamenta debido a que comenzó su vida de criminal asesinando a su padre luego de haberlo sacado de quicio por algo de poca importancia.

Shyney vuelve a la ciudad, con un saco lleno de cadáveres y los entierra, a continuación decide hacer una visita. En casa de Shyney, la madre, quien está triste porque su hijo había escapado de casa y ahora vive del crimen, mientras tanto enciende el televisor, resulta que se registró otro asesinato de Shyney, la madre llora, mientras Shyney observa por la ventana, molesto por esto, Shyney decide acabar con esto de una vez. Shyney va a un depósito y encuentra un maniquí y varias telas, más una caja llena de carne podrida, después de un rato, arma un muñeco de si mismo, cuando Shyney va caminando por el bosque, ve la patrulla del FBI acercándose, Shyney huye, ya que se rehúsa a ser capturado.

El FBI va tras Shyney, este llega al borde de un acantilado, por lo que el mismo se lanza abajo, el FBI llega y ven que Shyney está en el río, de pronto va acercándose a la turbina de una presa, donde es brutalmente destrozado, el FBI se sorprende ante esto, por lo que detienen la búsqueda. Mientras tanto Shyney está escondido en una roca, revelando que fue el maniquí quien acabó destrozado, ahora que el FBI dejó de buscarlo, Shyney debe abandonar el país, sabiendo que no puede estar aquí.

En el puerto, Shyney ve un barco de carga en dirección a Estados Unidos, entonces, Shyney se cuela como un polisón, mientras tanto, toma un radio televisor, sólo para ver que la madre de Shyney se ha suicidado al descubrir la "muerte" de Shyney, por lo que se recuesta a llorar.

Ya en Norteamérica, Shyney se tiñe todo su pelaje a anaranjado, Russell, el capitán del barco, encuentra a Shyney y suponiendo que no tiene hogar, llama a algunas personas para ayudar. Después de un tiempo, Shyney tiene su nueva casa y cosas nuevas, gracias a todos los HTF que colaboraron, en la noche, Shyney saca las cosas de su bolsa que trajo desde Chile, pero el piensa que ya no las quiere, por lo que las amontona en el patio y les prende fuego, incluye también el sombrero y gabardina que Shyney uso en sus días de crimen, el sólo se queda mirando como elimina su pasado, así comenzando una nueva vida. Mientras tanto, Tsuki estaba viendo en estado de shock todo lo que pasó Shyney.

Curiosidades

  • Se revela que Shyney fue un criminal buscado por el FBI.
    • También se revela que su verdadero color es verde y no naranja.
  • Se puede ver las siglas del FBI en las patrullas, aunque eso está mal, ya que el FBI es estadounidense, no chileno.
  • La ciudad donde transcurre mayormente el episodio, se basa en Arica.
  • El creador ya confirmó que aunque Shyney sea un personaje con rasgos basados en si mismo, el creador nunca cometió un homicidio, esto fue hecho para hacer al personaje menos "aburrido" por así decir.
  • Shyney cree que nadie sabe que fue un asesino profesional, pero resulta que Tsuki si porque lo vio, más tarde se lo cuenta a Simon en un próximo episodio, gran error, ya que Simon no es bueno guardando secretos.

También en Fandom

Wiki al azar