FANDOM

War Couples
No gracias, Mellow y Fantasie no quieren imagen :v
Información
Número  ???
Temporada 5
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
Episodios
... {{{Siguiente}}}
War Couples ("Dos Amigos Enemistados") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Durante la pijamada, a las chicas se les ocurre hacer una broma de buen gusto hacia los chicos, quienes estaban de campamento, sin embargo, a Polo no le agradó la broma y convence a los demás de vengarse. Pronto inicia una guerra entre chicos y chicas y desafortunadamente Mellow y Fantasie son forzados a participar, pero ambos se rehúsan a hacerle daño al otro.

Trama

En una tienda de acampar, Polo está contando una historia de terror, al terminar, todos se asustan, excepto Mellow, quien pensó que la historia fue aburrida. Mientras tanto, en casa de Giggles, todas se están divirtiendo escuchando música fuerte y comiendo bocadillos, en ese momento, a Daisy se le viene una idea. Les sugiere una broma a los chicos, quienes están montando un campamento y arrojar globos con agua, Fantasie pregunta si realmente es buena idea a lo que las demás responden que sólo es por diversión y que no creen que se enfaden.

En el campamento, Mellow está tocando la guitarra y cantando una canción, todos aplauden, Polo dice que podría hacerlo mejor, por lo que Mellow le da la guitarra y le pide que le muestre a todos que tan "bueno" es, el decide cerrar la boca. De pronto una lluvia de nokias globos de agua caen sobre todos, quedando mojados, las chicas surgen de los arbustos, riendo, diciendole a los chicos que han caído en la broma. Enfadado, Polo les dice que pagarán por eso, Zippy le dice que sólo es una broma inofensiva, las chicas se van riendo, sin tomar importancia a la amenaza de Polo.

Fantasie mira con tristeza a Mellow, pensando que Mellow la odia por la broma y se va. Polo les dice a los chicos que deben vengar la broma, lo que Mellow responde que es mala idea, sin embargo, todos los demás estaban de acuerdo con Polo, Mellow le pregunta a Zippy por que invitaron a Polo, el le dice que nunca es incluido en nada y por pura lástima, lo invitaron.

Las chicas aún se ríen por lo de antes, excepto Fantasie, quien molesta, pregunta si pueden volver a los juegos inofensivos, Daisy ve que Fantasie no se divirtió para nada con la broma y le dice que todo esta bien, sin embargo, un pastel golpea y rompe una ventana, llenando la cara de Bonnibel con crema, de pronto más pasteles caen, dejando un gran desastre en la casa, el desastre desespera a Petunia, por lo que empieza a limpiar, Maibe la ayuda, Daisy mira por la ventana y ve a los chicos alejarse, Polo les grita diciendo que ya pagaron y se va riendo.

Enfadada, Daisy saca un gorro de general, el asunto de las bromas se le ha subido a la cabeza, las demás también se unen, excepto Fantasie, quien decide largarse, pero Daisy se pone en la entrada, ahora Fantasie queda envuelta en el asunto a la fuerza. Como si no fuera mucho, los chicos también se encuentran planeando más bromas, ya que una sola no fue suficiente, Polo, quien también tiene una gorra de general les muestra en la pizarra la siguiente broma, la cual involucra bombas y dinamita, pero antes de seguir, pregunta donde esta Mellow, Nutty mientras se come una bolsa de malvaviscos dice que fue a buscar leña para el fuego, pero en realidad, fue a casa de Giggles, su cadena toma la forma de un megáfono con el cual llama a Fantasie, quien sale por la ventana, Mellow le avisa que los chicos están pensando en lanzar bombas y dinamita a la casa, Fantasie se preocupa por esto, Daisy interviene diciendo que es una trampa y que no caiga en las mentiras de Mellow, Fantasie no le hace caso y huy

Ella llega con Mellow, Polo aparece detrás armando una mentira horrible diciendole a Mellow que hizo un buen trabajo trayendolos aquí, Fantasie, enfurecida porque había confiado en Mellow lo sujeta y discretamente le guiña el ojo diciendo que no le cree a Polo y que le siga el juego, entonces ella le grita a Mellow, quien hace lo mismo y se van.

Las chicas y chicos se muestran indignados por lo lejos que Polo llegó con eso, Daisy lanza el primer ataque, el cual llega a Nutty, haciendo que tire los malvaviscos y se quemen, Nutty no toma bien esto, por lo que lanza una bomba, la cual Daisy esquiva y Giggles sin querer la traga, haciendola explotar, Maibe con un cuchillo, le corta el cuello a Nutty, para relevar, Sean le dispara una flecha a Maibe, Bubblegum, llama a casa de Marshmallow y le pide ayuda, pero la señal se corta debido a que el disparo de la bazuca de Nutley y Huggles se desvía, destruyendo la casa de Marshmallow y a ella en el proceso.

A medida que la masacre aumenta, se ve a Mellow y Fantasie en una banca riendo porque cayeron en la broma, de pronto Mellow y Fantasie se miran mutuamente y sus caras van acercándose lentamente, indicando que van a besarse, pero una explosión que acabó con todos los demás interrumpe el momento, Mellow le pregunta a Fantasie si quiere ir por helado a lo que accede, los dos se van tomados de la mano, inconscientes de todo el daño a su alrededor.

Moraleja

"Do not believe everything you're told" (No creas todo lo que te dicen)

Curiosidades

  • Este episodio hace oficial la relación de Mellow y Fantasie.
  • Por razones estúpidas desconocidas varios empezaron a shipear a Polo con Daisy.

También en FANDOM

Wiki al azar