FANDOM

Wild Sun Umbrella (Parasol Descontrolado) es el primer episodio de SummerDummy.

Sinopsis

Al llegar a la playa, el viento sopla inesperadamente y Bonnibel sale volando con su parasol, causando un gran desastre.

Trama

Bonnibel llega a la playa para pasar un día tranquilo, una vez instalada, se pone a leer un rato, cuando de pronto le ruge el estómago. Por suerte Lucky, va pasando vendiendo helados, Bonnibel pide uno de chocolate, sin embargo al poco tiempo comienza a correr un poco de viento, que de inmediato se vuelve un vendaval, el cual arrastra con fuerza a Lucky hasta unos cables, donde se electrocuta hasta explotar. Bonnibel grita de horror por esto, aunque luego revela que le molestó perder su helado.

Rápidamente, Bonnibel se aferra por su vida en una palmera, mientras tanto Shyney en su casa iba cargando un frasco de pegamento, cuando es sorprendido por el vendaval, provocando que el frasco se rompa, llenando a Shyney con pegamento y causando que quede pegado a una pared, luego es cubierto con arena, haciendo que se sofoque hasta la muerte.

El resto del pegamento llega hasta la playa y cae en las manos de Bonnibel, justo en ese momento, su parasol la golpea, haciendo que vuele sin control, con sus manos pegadas al parasol. Poco después, Lemmy, el salvavidas, se encuentra colgado a un flotador, cuando Bonnibel choca contra el y su pie de alguna manera queda amarrada a la cuerda que está conectado al flotador donde Lemmy sigue atorado, por lo que está siendo arrastrado por toda la playa. Primero golpea unas rocas, luego a Dawn "Wood", haciendo que caiga contra una palmera, donde un coco le destroza la cabeza, por último el viento arrastra a Bonnibel hasta el mar, haciendo que comience a ahogar, luego queda enganchado en un coral, lo cual mezclado con la fuerza del viento, hace que su piel sea arrancada. Para peores, la sangre de Lemmy atrae unos tiburones que lo descuartizan hasta que sale del agua y Bonnibel cree que murió, pero sorprendentemente, Lemmy aún es capaz de emitir leves gritos de agonía, al ver la espantosa tortura que ha sufrido, Bonnibel intenta cortar la cuerda con sus dientes, lo cual va funcionando, pero el viento eleva a Bonnibel hacia arriba, justo cuando había logrado cortar la cuerda, haciendo que Lemmy caiga hacia el mar, pero por crueldad del malvado de su creador xD destino, termina cayendo justo en una pequeña roca, sufriendo un fuerte golpe en la caída, pero aún vivo, hasta que unas gaviotas aparecen y picotean lentamente a Lemmy hasta que de pronto lo devoran, matándolo finalmente.

El viento finalmente cesó, Bonnibel gracias al parasol, aterriza sana y salva en la misma roca en la que cayó Lemmy antes, pero traumada por la experiencia, al terminar el episodio, una gaviota empieza a picotearle la cabeza.

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto Bonnibel)

Muertes

  1. Lucky explota luego de ser arrastrado por el viento hacia unos cables de alta tensión.
  2. Shyney es cubierto de arena.
  3. La cabeza de Dawn "Wood" es destrozada por un coco.
  4. Lemmy es comido vivo por las gaviotas.

Heridas

TBA

Curiosidades

  • Éste el primer episodio de SummerDummy.
  • Es algo extraño ver a Dawn en la playa bañándose, considerando que le teme al mar.
  • Ésta es la muerte más horrible de Lemmy.
  • Éste originalmente sería un episodio normal.
  • El traje de baño de Bonnibel es diferente al que usa en Bad Blood Beach.
  • La casa de Shyney es diferente a la vista en Espectation VS Reality.

También en FANDOM

Wiki al azar