FANDOM

Wild Sun Umbrella
No, ahora no
Información
Serie Happy Tree Friends Go!
Número 10
Temporada 1
Fecha de Estreno 14/11/17
Créditos
Escritor Sr. Handy
Director Sr. Handy
Mordecai y Rigby 223
Episodios
Carpet Diem A Thousand Works

Wild Sun Umbrella (Parasol Descontrolado) es un episodio de HTFGO!

Sinopsis

Al llegar a la playa, el viento sopla inesperadamente y Bonnibel sale volando con su parasol, causando un gran desastre.

Trama

Bonnibel llega a la playa para pasar un día tranquilo, una vez instalada, se pone a leer un rato, cuando de pronto le ruge el estómago. Por suerte Lucky, va pasando vendiendo helados, Bonnibel pide uno de chocolate. Todo marcha bien, sin embargo, al poco tiempo comienza a correr un poco de viento, que de inmediato se vuelve un vendaval, el cual arrastra con fuerza a Lucky hasta unos cables, donde se electrocuta hasta explotar. Bonnibel grita de horror por esto, aunque luego revela que lo que le molestó fue perder su helado.

Rápidamente, Bonnibel se aferra por su vida en una palmera, mientras tanto Feeble, en su casa iba cargando un frasco de pegamento, cuando es sorprendido por el vendaval, provocando que el frasco se rompa, llenando a Feeble con pegamento y causando que quede pegado a una pared, luego es cubierto con arena, haciendo que se sofoque hasta morir.

El resto del pegamento llega hasta la playa y cae en las manos de Bonnibel, justo en ese momento, su parasol la golpea, haciendo que vuele sin control, con sus manos pegadas al parasol. Poco después, Sean, el salvavidas, se encuentra colgado a un flotador a causa del viento, cuando Bonnibel choca contra el y su pie de alguna manera queda amarrada a la cuerda que está conectado al flotador donde Sean sigue atorado, por lo que está siendo arrastrado por toda la playa. Primero golpea unas rocas, luego a Taffy, haciendo que caiga contra una palmera, donde un coco le destroza la cabeza.

Por último el viento arrastra a Bonnibel hasta el mar, haciendo que Sean se comience a ahogar, luego queda enganchado en un coral, lo cual mezclado con la fuerza del viento, hace que su piel sea arrancada. Para peores, la sangre de Sean atrae unos tiburones que lo descuartizan hasta que sale del agua y Bonnibel cree que murió, pero sorprendentemente, Sean aún es capaz de emitir leves gritos de agonía, al ver la espantosa tortura que ha sufrido, Bonnibel intenta cortar la cuerda con sus dientes en un intento de dejarlo a salvo, lo cual va funcionando, pero el viento eleva a Bonnibel hacia arriba, justo cuando había logrado cortar la cuerda, haciendo que Sean caiga hacia el mar, pero por crueldad del destino, termina cayendo justo en una pequeña roca, sufriendo un fuerte golpe en la caída, pero aún vivo, Sean llora por las heridas, hasta que unas gaviotas aparecen y picotean lentamente a Sean hasta que de pronto lo devoran, matándolo finalmente.

El viento finalmente cesó y Bonnibel gracias al parasol, aterriza sana y salva en la misma roca en la que cayó Sean antes, de pronto, al terminar el episodio, una gaviota empieza a picotearle la cabeza.

Moraleja

"While there is no wind, there is no bad weather" (Mientras no hay viento, no hay mal tiempo).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto Bonnibel)

Muertes

  1. Lucky explota luego de ser arrastrado por el viento hacia unos cables de alta tensión.
  2. Feeble es cubierto de arena.
  3. La cabeza de Taffy es destrozada por un coco.
  4. Sean es comido vivo por las gaviotas.

Heridas

  1. Feeble es arrastrado por el viento hacia una pared.
  2. Sean golpea algunas rocas, se ahoga brevemente, su piel es arrancada por un coral, es atacado por tiburones y por la altura cae sobre una roca, rompiéndose varios huesos.

Curiosidades

  • Aparece por primera vez Bonnibel en HTFGO!
  • Esta es la primera vez que se ve a Taffy sin su vestido de princesa, debido a que llevaba un traje de baño.
  • Éste episodio guarda una similitud con Sticky Situation, ya que en ambos el viento causa un caos.
  • Éste originalmente sería un episodio de un especial de verano que nunca se hizo.
  • Hasta ahora, ésta es la muerte más tortuosa de Sean.
  • Originalmente Maily era el salvavidas.