FANDOM

Wingles (ウィングレス / Winguresu)
Wingles
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Nombre Completo Erika Weimann
Género Femenino
Especie Águila
País de Origen Alemania <Poned la banderita aquí>
Color Marrón / Blanco
Edad 17-22 (HTF2)
29-34 (HTF3)
Miedo La oscuridad
Gustos Jugar
Volar
Comer
Usar el PC
Animales
Música Metal y Rock
Disgustos El color rosa
Perder en competencias
El racismo
Etiquetado(a) Como IDK >:v
Relaciones
Amigos Handy
Cuddles
Flaky
Lyko
Toothy
Nutty
Mime
Russell
Mellow
Fantasie
Swaby
Mintles
Maryse
Mako
Miko
Metal Fox
Aaron
Bitly
Sandy
Enemigos Bonnibel
Blasen
Mr. Pickles
Wollem
Bonnie
Floqpy
Intereses Románticos Desconocido
Apariciones
Primera Aparición Time Trouble
Última Aparición ¿Qué parte de "no pienso poner el nombre de ese episodio de nuevo" no entendieron?
Número de apariciones 24
Muertes
Primera Muerte Time Trouble
Número de muertes
Primera Víctima Cuddles
Número de Víctimas 8
Wingles es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

Wingles es un águila hembra color marrón y blanco. Por una causa desconocida hasta ahora no posee alas, por lo que no puede volar, lo que suele molestarla. En donde deberían ir las plumas de sus alas usa un vendaje parecido al de Handy.

Biografía

Aparece por primera vez en Time Trouble, donde se ve que se lleva bien con Cuddles, Flaky, Lyko y Toothy. En su episodio debut, al ver junto a sus amigos cómo serían si estuvieran en la guerra (por curiosidad de Cuddles, quien quería molestar a Wingles, lo cual funcionó) en la máquina de Sniffles, se molesta porque en ese tiempo usa vendas rojas con la esvástica, por lo que se ofende y le dice a Sniffles "Felicidades, has ganado el premio al Estereotipo del Siglo" algo molesta.

Aunque no tenga alas, adora volar, como se ve en Flying is Dangerous Sometimes donde se la ve compitiendo en una carrera de vuelo (con un ala delta). Muchas veces, cuando ella y sus amigos están en situaciones peligrosas, le dicen que vuele para salvarlos, pero antes de intentarlo mira sus brazos y se molesta, parecido a Handy.

Relaciones

Amistades

  • Fantasie: Son amigas desde su infancia. Se llevan muy bien, aunque sus personalidades sean casi opuestas. Wingles siempre consola a Fantasie cuando está triste, incluso en un episodio se dejó herir para protegerla de las bromas llevadas a otro nivel que le jugaban Bonnie y Shannon. Siempre odió a Bonnie, pero desde que ella molesta a Fantasie la odia más, incluso la llegó a matar intencionalmente debido a que casi mata a su amiga y a Mellow (aunque este último no le importase debido a que la trata mal, pero le importa la felicidad de su amiga, y como a ella le importa mucho Mellow, decidió "vengarlo" por decirlo de alguna forma, aunque no lo mataron lo intentaron).
  • Mintles: Desde que se conocieron se llevan bien, ella forma parte del grupo de mejores amigos de Wingles, junto con Fantasie. Cada vez que Mintles grita de emoción, sorpresa o miedo, saca su móvil y escribe lo que escuchó en el Traductor de Google, siendo este un gag de la serie.
  • Handy: Se llevan bien, ella siempre ayuda a Handy a hacer cosas que él no puede sin sus brazos, incluso lo consola por no tenerlos. 
  • Cuddles: Se llevan bastante bien, son amigos aunque aveces Cuddles la molesta llamándola Nazi, ella sabe que es sólo de broma y no se molesta, además de que ella le devuelve la broma diciéndole que se olvidó de las bombas nucleares en su casa (debido a que Cuddles afirma ser estadounidense), luego de decir esas cosas siempre se ríen.
  • Lyko: Son buenos amigos, aunque no interactúan mucho, demuestran llevarse bastante bien entre los dos.
  • Toothy: A pesar de que sólo interactúan en pocos episodios, se ve que se llevan bien. En ocasiones, se los ve como personajes de fondo jugando.
  • Flaky: Se lleva bastante bien con ella, incluso la defiende cuando la molestan por tener fobias, tal y como lo hace Daisy.
  • Nutty: No interactúan mucho, pero se ve que se llevan bastante bien, además a Wingles le agradaron sus modales cuando le regaló una bolsa llena de caramelos en A Very Very Cold Christmas.
  • Russell: Se llevan bien, a ella no le gusta cuando Sean se pone muy competitivo con él, por lo que aveces lo ayuda a descubrir las trampas que hace Sean.
  • Mime: Casi no interactúan, pero se ve una buena relación entre ellos.

Enemistades

  • Bonnie: La odia, a pesar de que tienen personalidades similares, odia que haya intentado matar a su amiga por razones estúpidas que ella misma se buscó.
  • Bonnibel - La odia, fueron enemigas desde el principio, aunque luego se arreglaron volvieron a ser enemigas.

Galería

Curiosidades

  • Le agrada Handy porque según ella es el único que la comprende.
  • Adora los animales, especialmente los gatos.
  • Es el primer personaje en saber el nombre completo de Mellow.
  • En Climbin' the Mountain aparece jugando a Sonic, más tarde aparece viendo vídeos en YouTube.
  • Al parecer el amigo con el que menos se lleva bien es Cuddles, ya que en Time Trouble le dijo "Cierra la boca, Cuddles" y lo golpeó.
  • Junto con Mellow, Russell, Handy y Poisons es uno de los personajes con heridas permanentes.
  • En Time Trouble, cuando ven cómo serían en la época de los Dinosaurios, un pterodáctilo le arrancó las alas y se puso un vendaje de hojas.
  • Su nombre es un edit de la palabra "Wingless" (sin alas) haciendo referencia a su problema.
  • Se rumorea que su interés amoroso es Handy, ya que en un episodio dibuja su rostro con corazones a su alrededor. Aunque se descarta cuando le muestra a Mellow (quien se enfada por creer que su amigo podría salir con alguien que odia) que siempre hace dibujos así de todos sus amigos para convertirlos en cuadros, y los corazones son como una decoración para el marco, como se ve con otros dibujos de esos como uno de Fantasie y otro de Mintles.
  • Junto con MellowFantasie y Dawn "Wood", es uno de los personajes con nacionalidad confirmada, siendo la suya Alemania.
  • Como se ve en Happy Death-Day, sólo va a las fiestas por la comida. Lo más curioso es que en ese episodio muere atorada comiendo un pretzel, aunque sigue con su "regla" de ir a las fiestas sólo por la comida.
  • Le disgusta que le digan Nazi sólo por ser alemana, ya que odia profundamente a los Nazis y los estereotipos, aunque no le molesta tratar de ese tema, incluso en un episodio se le ve burlándose de un personaje (el cual se cree que es Kike, debido a que el creador de ese personaje es homofóbico y racista, las cuales son dos cosas que eran los Nazis) con uniforme Nazi y junto con Fantasie le dibujan bigotes, un sombrero ridículo y un monóculo.
  • Su personalidad es parecida a la de Bellota de la serie Las Chicas Superpoderosas.
  • Usualmente no le presta mucha atención a sus enemigos, sólo a Bonnibel pero en pocos episodios, lo máximo que ha hecho en contra de sus enemigos es hablarles sarcásticamente, pero después de eso no los insulta ni los mata intencionalmente como otros personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar