Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

You're Always Hungry Right?

Comentarios0 Compartir
You're Always Hungry Right?
You're Always Hungry Right.png
Información
Número 37.3
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Catch'em If You Can Mise in a House

You're Always Hungry Right? ("Hambre de Victoria" en español) es el episodio 37.3 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2.

Descripción del Episodio

No es divertido pasar hambre, especialmente si eres Treat. Mira como el pobre mete la pata al tratar de conseguir dinero.

Trama

El despertador suena y Treat se levanta, mientras bosteza accidentalmente golpea la lámpara que ahora atraviesa una lupa y choca contra un camión de espejos, llega al espacio y rebota contra un satélite, debido a la distancia la temperatura aumenta y la luz golpea a donde está Polo, quien estaba repartiendo el periódico, vaporizandolo. Treat apaga la lámpara.

El se dirige al refrigerador, pero se angustia al ver que esta vacío, busca en todos lados pero no hay nada, su estómago ruge con fuerza y decide ir a un supermercado, desafortunadamente esta cerrado, sin embargo no pierde esperanza y busca un lugar hasta que encuentra el periódico que Polo llevaba antes y ve el artículo de un exitoso restaurante y decide entrar, ella mira con hambre el bufete donde Toothy se sirve su plato, Shyney, Maily y Simon hablan mientras disfrutan la comida, mientras que Handy mira sorprendido como Sunny se sirvió gran plato, haciendo que a Treat se le haga agua a la boca, mientras que Russell espera a que Cro-Marmot tome su orden. Treat lo empuja y ve el menú, decide ordenar todo lo que hay, pero se sorprende al ver el precio por lo que mira su billetera la cual evidentemente está vacía, riendo nervioso le pregunta si puede pagar luego, pero Russell niega la petición de Treat. Entristecido Treat se sienta en una banca, pero mira a Mime que esta llamando la atención de mucha gente con sus malabares, al ver como llueven los billetes a Treat se le viene una idea a la cabeza.

Se prepara y ve a Bonnie cargando una guitarra, Treat le pregunta si lo puede usar a lo que Bonnie accede. Empieza a tocar, pero las notas sonaban horribles, sin embargo, parecen haber llamado la atención de Lumpy quien le da unas monedas, las suficientes para que Treat pueda ir al restaurante de Russell a comprar a lo máximo un pollo. El se despide de ambos. Treat se dirige hacia el restaurante, pero sin querer tropieza y las monedas van rodando. Swallon quien buscaba comida en la basura ve las monedas rodando y ve que son de Treat por lo que coloca el pie haciendolo tropezar para aventajarse. Pronto inicia una persecución, Swallon se dispone a empujar a Treat a la autopista, pero un camión conducido por The Mole impide que lo logre, el haber esquivado el camión la hace caer a un barranco, sin embargo logra tomar las monedas, pero la victoria es en vano ya que Swallon se empala en el poste de un faro. Las monedas caen al agua y un pez se las come.

Enfurecido por perder su oportunidad va pateando una roca, aunque su enojo duró poco ya que vio a Pop hablar por teléfono con alguien buscando niñera. Treat ve esto como una gran oportunidad, así que va a la prensa donde le pide a Splendid (usando su identidad secreta) que publique un aviso de niñero, a lo que accede. El plan funcionó, Treat va paseando con Cub en su coche, mientras Flaky juega con el, pero le muerde el dedo. Treat recibe una llamada de Patsy, sin darse cuenta todavía el coche de Cub comienza a rodar colina abajo, una vez que lo ve, toma "prestada" la patineta de Nutty frente a sus ojos y los de Bonnibel, la vendedora de helados y se prepara para la acción.

El coche de Cub pasa por varios autos que pierden el control pero Treat los esquiva con facilidad, sin embargo las cosas empiezan a tener dificultad, el coche de Cub pasa sobre las vías del tren, Treat debe pasar antes de que el tren la haga añicos, logra pasar asustando a Chilly, la maquinista. Lemmy cruzaba la calle y es golpeado por Treat quien pasa debajo de una señal de tránsito, decapitandolo. A continuación Aaron, quien conducía un camión de almohadas, esquiva a Cub y a la vez a Treat, chocando con un poste. Esta a salvo, pero es aplastado por la bolsa de aire. Lucky termina de poner cemento y Cub pasa por una rampa y Lucky se salva, pero Treat también pasa y salta de la patineta para alcanzar el coche en pleno aire, la patineta se empala en la cabeza de Lucky, cayendo al cemento. Treat finalmente llega con Cub pero caen por un precipicio, preso del pánico Treat empieza a llorar mientras Cub ríe, sin embargo Lifty y Shifty cargaban un trampolín robado, desintencionalmente salvando a ambos, llegando a la cima.

Patsy se enteró de lo ocurrido ya que Treat no colgó el teléfono. El llora porque al ver su reloj se da cuenta de que Pop esta por llegar a casa. Patsy se siente mal por oír esto así que lo ayuda a llegar a casa de Pop agitando un par de botellas de soda como si fueran cohetes y poniendolos al coche de Cub, los tres salen impulsados, chocando contra Lyko, después de varios kilómetros finalmente llegan a casa de Pop, agradecido Treat besa su mejilla.

Patsy se va algo atontada, Pop llega a casa un poco confundido al ver a Treat sucio y con raspones aunque Cub esta bien y se quedó dormido después de la aventura y eso basta para Pop. Una vez pagado Treat va al restaurante de Russell pero este cerró ya que se fue de vacaciones. Triste y aún con hambre, pensándolo un poco, finalmente, Treat termina por comerse el dinero.

Moraleja

"" (Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana).

Muertes

  1. Polo es vaporizado por la luz magnificada de la lámpara de Treat.
  2. Swallon es atravesado por el poste de un faro.
  3. Lemmy es decapitado por una señal de tránsito.
  4. Aaron es sofocado por la bolsa de aire.
  5. Lucky es empalado en la cabeza por el skate.

Heridas

  1. Treat empuja a Cro-Marmot a la pared.
  2. Cub le muerde un dedo a Flaky.
  3. Aaron estrella su camión contra un árbol.
  4. Treat termina muy herido y rasguñado después de recuperar a Cub.
  5. Lyko es golpeado por Treat y Patsy a gran velocidad, pero no muere.

Curiosidades

  • Swallon era el verdadero protagonista, no se sabe por que se cambió.
  • Este episodio muestra una cuidad más urbanizada, otros episodios como Good Pizza For my, Be Late Now, Late Later muestra una cuidad fantasma, es posible que sea causa de muchos personajes nuevos.
  • A pesar de que aparecen más de 20 personajes, sólo mueren 5.
  • Como ya ha ocurrido con otros episodios, este tiene parecidos con otro (en la escena donde Cub cae por la colina).
  • Treat es responsable por todas las muertes en este episodio.
  • Aparecen los mismos personajes que en Candy Moon y Hero for a Day.
  • Por lo visto el restaurante de Russell es muy popular.

También en Fandom

Wiki al azar