FANDOM

You're a Lost Case ("Un Caso Perdido") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Sean quiere demostrar que si es un gran detective resolviendo el caso de quien asesinó a Dawn "Wood" y robó el Reditum.

Pistas Claves

Aunque al final Sean descubrió al agresor, nunca reveló quien fue, sin embargo, aquí están los siguientes detalles que podrían ayudar a resolver quien fue si no eres lo suficientemente bruto xd.

Sospechosos

Sean tenía una lista de los principales sospechosos: Bonnie, Sunshine, Blasen, Patty, Lifty, Shifty, Shannon, Carrie y Jigoku, todos tenían más de una razón para acabar con Dawn, sin embargo, ninguno lo hizo, esto se hizo para dejar fuera a los más obvios:

  1. Bonnie: Ella no fue la culpable, porque al comienzo del episodio ella estaba con Huggles hablando en una tienda y si ven el reloj del fondo, verán que marca las 22:05 pm, misma hora en que ocurrió el asesinato.
  2. Sunshine: El no lo hizo, ya que cuando Sean lo interroga, Treat aparece en el fondo sujetando un cartel en forma de flecha apuntando a Sunshine y sobre este hay un letrero de neón que dice NO, en referencia a que no fue el culpable.
  3. Blasen: El no fue, ya que cuando Sean va a hablar con el hay un autobus chocado que tiene un cartel con números, que en realidad es código binario y dice: 01000101 01101100 00100000 01101110 01101111 00100000 01100110 01110101 01100101, que significa El no fue.
  4. Patty: Tampoco lo hizo, debido a que por mucho que odie a Dawn, nunca le haría daño, además Patty es dislexica y no pudo haber asertado una apuñalada tan complicada al primer intento, sin mencionar que se niega a usar anteojos debido a su mala visión.
  5. Lifty y Shifty: Ninguno lo hizo y es obvio, ya que cuando Sean les preguntó si le harían daño a Dawn, Lifty y Shifty afirman que no, en episodios pasados, siempre que juraban algo, ponían su mano izquierda atrás, porque cruzaban los dedos, pero en esta ocasión no lo hicieron, por lo tanto eran inocentes.
  6. Shannon: Ella no fue, aunque por poco pareció que si, en un flaskback Sean recordaba que vió a Shannon con un cuchillo cubierto con sangre (que luego resultó ser salsa de tomate) y al ver su reloj, marca las 22:04 pm y Dawn todavía no había sido asesinada. Como dato adicional, Shannon va cantando la letra de "Yo no Fui" de Pedro Fernandez.
  7. Carrie: Ella no fue, para demostrarse, en una escena Carrie veía un programa donde un detective frances grita Elle ne l'a pas tuée y significa creo Ella no la mató, el mismo frances apunta en la pantalla de la tele, como si apuntara a Carrie. Dicho programa en una ocasión Lemmy dijo que siempre empieza a las 21:00 pm y duraba dos horas y Carrie jamás se perdía el programa.
  8. Jigoku: El no fue, como un dato discreto cuando Sean encuentra a Dawn herida, antes de morir dijo que veía colores, amarillo, blanco, púrpura y verde, todos correspondientes a los sospechosos, pero no menciona el rojo (el color de Jigoku), además cuando Sean lo interroga se ve varios letreros apuntando a un solo lugar (en dirección a Happy Tree Town) y justo por un par de segundos una sombra pasa al fondo, las flechas de indicación estarían señalando indirectamente al verdadero culpable, quedando Jiguko, rápidamente exonerado.

En construcción.......

Curiosidades

  • Ésta es la quinta aparición de Dean the Awesome Detective.
  • Ésta es la primera vez que Sean resuelve un misterio sin ayuda de nadie.
  • Sean es el segundo en rechazar una oferta que cambiaría su vida, se le ofreció unirse a la academia de detectives, pero Sean no aceptó, ya que según el, aún tiene mucho que aprender y quiere seguir viviendo su infancia. Mellow fue el primero y Aaron el tercero.

También en FANDOM

Wiki al azar