FANDOM

Zippy's Space Adventure es un juego de Happy Tree Friends 2.

Descripción

Zippy y otros personajes son llevados por Simon literalmente fuera de este mundo (al espacio), sin embargo, durante un juego, Zippy destruye accidentalmente la nave y todos los presentes son enviados a un planeta diferente (por suerte llevaban sus trajes espaciales) y Zippy, quien aterrizó en la Luna de Azucar, debe rescatar a todos.

Niveles

  • Candy Moon (Planeta de Azúcar): Aquí es donde Zippy termina y comienza su travesía, como su nombre lo indica, es un planeta hecho enteramente de azúcar, caramelos y sacarinas, a pesar de llamarse Candy Moon (fue llamado así porque su descubridor se apellidaba Moon), aquí Zippy tendrá que rescatar a Nutty, quien fue encerrado por los habitantes del lugar, luego de devorar media ciudad, al rescatarlo, podrás desbloquearlo, pero no podrás jugar con el hasta que hayas completado el Robotics Armed. También obtienes una pequeña nave con la que te transportas a los demás planetas. Tiene 10 niveles.
  • Land of Harmony (Tierra de Armonía): En este curioso planeta, todo se ambienta en un castillo medieval, cuyos habitantes son todos unicornios, aquí Dawn "Wood" fue llevada al calabozo y fue condenada a muerte luego de atacar a la reina unicornio (que se parecía un poco a Bonnie, pero en versión unicornio), Zippy y Nutty deberán rescatarla y apaciguar las cosas, ya que el incidente provocó una declaración de guerra contra el planeta tierra. Tiene 15 niveles.
  • Robotics Armed (Robótica Armada): Este planeta es enteramente artificial, hecho de frío acero como sus habitantes robots, aquí Mime es tomado como rehén por los robots, que quieren acabar con el porque creyeron que se burlaba de ellos al no responder sus preguntas (pero por motivos obvios no podía hacerlo), es el momento de Zippy rescatarlo. Aquí podrás desbloquear el modo multijugador. Tiene 10 niveles.
  • Ice Cubes (Cubos de Hielo): Un planeta completamente hecho de hielo, los habitantes son osos polares versión alienigenas que tienen a Polo como su rey, algo que impide que quiera irse, ya que al parecer, encontró su lugar en la galaxia, Zippy deberá buscar la forma de convencerlo para que vuelva a la tierra. Tiene 10 niveles.
  • All Plush (Todo Felpa): Como su nombre lo indica, es un planeta hecho todo de felpa, aquí Bonnibel se hizo amiga de dos habitantes de peluche, que necesitan un favor que consiste en rescatar a su hermana, atrapada en un cañón de relleno, Zippy tiene que ayudarla a cumplir su promesa. Tiene 20 niveles.
  • Molten Rock (Roca Fundida): Este planeta es considerado un peligro letal, tanto por la abundancia de magma como los habitantes, que son muy rudos y sádicos, aquí tienes que salvar a Bullet, pero va a ser casi difícil dar con el, ya que se encuentra huyendo de la guardia, después de una disputa. Tiene 15 niveles.
  • Saltwater (Agua Salada): Este planeta es conocido por su cantidad enorme de agua salada, aquí todos sus habitantes son criaturas marinas, muy dóciles y pacifistas, pero se encuentran bajo el cruel dictado del rey medusa, quien tiene prisioneros a todos y entre ellos se encuentran Russell y Sean, por lo que Zippy deberá librar a los demás de su dictadura, es el único planeta donde se rescata dos personajes en vez de uno. Tiene 25 niveles.
  • Ghost World (Mundo Fantasma): En este planeta todo está sumergido en oscuridad y penumbra, según se dice, aquí los malos espíritus extraterrestres son enviados a pasar la eternidad, en fin, aquí se encuentra Lemmy, quien ha caído en un profundo sueño y debe ser rescatado, ya que estando allí, su energía se consume lentamente. Tiene 15 niveles.
  • Total Desolation (Total Desolación): Este se diferencia de los otros por no tener habitantes, salvo un viejo extraterrestre con el don de la vida eterna, quien afirma, fue el responsable de llevar el planeta a la ruina. Resulta que Mellow se encontró con el y quiere ayudarlo a reparar su error construyendo una máquina del tiempo, aquí Zippy tiene que reunir las piezas que faltan, pero debe tener cuidado con los frecuentes derrumbes. Tiene 20 niveles.
  • Full of Vegetation (Lleno de Vegetación): Este planeta es como una selva, llena de peligros, más una tribu extraterrestre que tienen a Nutley en su menú del día, pero luego llegan a un trato con Zippy: Dejarán ir a su amigo si a cambio de traer de vuelta el agua a su planeta. Tiene 25 niveles.
  • Skies Crashed (En el Cielo): Parece inofensivo, pero en realidad es peligroso, ya que no existe el suelo y si caes de la plataforma, es una caída eterna, por ello todos sus habitantes tienen alas, aquí Wingles se encuentra en una isla flotante, sin salida y aquí es cuando Zippy entra en acción. Tiene 20 niveles.
  • Futuristic City (Ciudad del Mañana): Este planeta es como el futuro sería en el planeta tierra dentro de varios años, todos los habitantes aquí son hospitalarios y se encuentran ayudando a Simon a reparar la nave para volver al planeta tierra, el problema es que los habitantes, tienen una ciudad rival que se declararon la guerra y tanto Zippy como Simon deben poner fin a esto. Tiene 30 niveles.

Curiosidades

  • Zippy comienza el juego en la Luna de Azucar, que apareció en el episodio Candy Moon y curiosamente Nutty es a quien hay que rescatar aquí.
  • Igual que su antecesor, no se basa en ninguna franquicia (o al menos en ninguna conocida por mi), de hecho el creador ahora no se basará en ningún medio, para intentar poner a prueba su creatividad.
  • No se puede cambiar a Zippy en el modo multijugador, ya que es el protagonista.

También en FANDOM

Wiki al azar