FANDOM

Zlither
051.jpg
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino
Especie Hidra
País de Origen Griego
Color Verde
Edad Desconocido
Miedo Desconocido
Gustos Pasársela bien
Los hot dogs
Disgustos Que corten sus cabezas
Etiquetado(a) Como El de multiples personalidades
Relaciones
Amigos TBA
Enemigos TBA
Intereses Románticos Aether
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición TBA
Número de apariciones 0
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes 0
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas 0

Zlither es el catorceavo personaje de XMC-Grim-Reaperx

Descripción.

Zlither es un hidra de tonos azul-verdes. Su diseño es drásticamente diferente de otros personajes, notablemente sus brazos. Su diseño es el de un cuerpo de serpiente, una cabeza similar a la de una cobra, ojos inusuales y brazos flacos. Le notan sus pupilas blancas. Siendo un hidra, si el es decapitado, le crecerá una cabeza adicional hasta un limite de 5-10. Se desconoce todas sus cabezas pero estas suelen ser las más comunes: Enojo, Tristeza y Felicidad.

Cabezas conocidas (Por diseño).

Cada una de las cabezas de Zlither representa una emoción. Las mismas no pueden cambiar emoción voluntaria o involuntariamente. Las siguientes son las que se conocen.

  • Enojo: Suele ser la primera cabeza en surgir tras que Zlither sea decapitado. Le reconocen ojos rojo oscuro, una "diadema" hecha de púas y en su espalda crecen púas separadas una distancia considerable. Es certeramente peligroso, pero se resigna a atacar si es agredido.
  • Ira: Siendo similar a "Enojo", Ira es más peligroso y hostil. Le reconocen ojos carmesí, un tipo de armadura con pinchos en su cabeza y pinchos más unidos en su espalda. A diferencia de "Enojo", Ira atacara, o intentara, a quien sea que tenga en vista y en rango. Su mordedura causa veneno capaz de paralizar a su victima, antes de despedazar a su victima despiadadamente.

Esto es un WIP, le continuare cuando tenga tiempo.

Estado social.

A pesar de ser certeramente amigable, sus cabezas de emociones mixtas le hacen un personaje con el cual prudencia es necesaria.

Muertes.

Sus muertes involucran maquinaria, fuego, Flippy-sues, Lumpy-sues, entre otros. Sus heridas involucran su cabeza, entre ellas decapitación.

Notas.

  • En todo episodio, suele ser decapitado. Expandiéndose más, la cabeza que crezca se asemeja a la situación.
  • Entre sus cabezas, se pueden encontrar los 7 Pecados Capitales.
  • Es uno de los pocos personajes que tienen mucha más variedad en los RPs.
  • El esta enamorado de Aether.

También en FANDOM

Wiki al azar