Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Zombie Night

Comentarios11 Compartir
Zombie Night
La imagen es zombie, si se la pongo los va a matar, así que mejor no la pongo para que no corran riesgo Yaoooxd.PNG
Información
Número 2
Temporada Episodios de Halloween
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
Hell or Wear {{{Siguiente}}}
Zombie Night es un episodio especial de Halloween de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Sniffles intenta crear una fórmula para revivir a los muertos para que vuelvan a ser como eran cuando estaban vivos, pero gracias a las peleas de Wingles y Bonnibel, quienes lo estaban ayudando, la fórmula se convirtió en una fórmula para revivir zombies. Ahora la ciudad está en peligro, y estos tres personajes, junto con algunos más, deben unir fuerzas para derrotar a los zombies y que vuelvan a su tumba.

Trama

Nueva trama needed :'v

Moraleja

"Halloween isn't only for getting candies!" ("¡Halloween no es sólo para conseguir caramelos!")

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Es irónico que a Zombie Blasen le hiriera la piedra que lanzó Bonnibel a su ojo, debido a que es un zombie y se supone que no debería herirlo.
  • Un gag corriente del episodio es que Sunshine se asquee por los órganos que derrama Blasen, lo cual es algo ridículo ya que Sunshine siempre mata a otros personajes, muchas veces viendo sus órganos.
  • Cuando Sunshine le grita a Blasen, se le salen los ojos, lo cual no tiene mucho sentido, pero es simplemente una escena cómica que quiso poner el creador del episodio.
  • A pesar de ser un episodio de Halloween, tiene más escenas cómicas que "aterradoras".
  • Sunshine y Blasen son los únicos zombies que aparecen vivos en episodios posteriores a este.
  • Se desconoce por qué Blasen y un Soldado Tigre fueron enterrados en un cementerio de Happy Tree Town, ya que ambos fueron enemigos del país en el que se encuentra la ciudad y murieron en otros países.

También en Fandom

Wiki al azar